Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Parece que los armadores millonarios Nomikos y los Vardinogiannis no se ajuntan.
Victoria de Borbón-Dos Sicilias (prima segunda de FelipeVI) y su esposo el armador griego Markos Nomikos, estuvieron invitados a la boda de Teodora de Grecia, pero no en la de Chrysi Vardinogiannis con Nicolás.
Ana Mª de Grecia si asistió a la boda de Victoria y Marcos Nomikos.
Victoria y Marcos han tenido cuatro hijos: Anastassios de 18 años, Ana de 17, Carlos de 15, y Simeón de nueve.
Victoria y Markos Nomikos viven en Atenas, pero ella viaja a menudo a España.

1739112925528.png 1739112090331.png

Pues razón de más para casarse con una infanta 6 años mayor que se convierta en begun
he leido muchos articulos sobre él en estos dias, también de anti-ismailitas y todo dicen menos que es homosexual. Al revés, lo anti-ismailitas lo consideran un depravado sin moral, como el padre, porque es rico, le gusta el placer y le gustan las mujeres; y en unos articulos que hablan de la Costa Smeralda dicen que se veia todos los veranos con sus novias en los locales nocturnos como el Billionaire... me parece raro que, siendo homosexual, los anti no hablen de esa "depravacion" y lo consideran inadecuado porque le gustan demasiado las mujeres.

Nikolaos De Gres – Chryssi Vardinoyannis: Así pasaron su primer día como casados – El menú que disfrutaron​

Lo que dijo el chef que preparó el menú.​

COMPARTIR
Por Kelly Alexali
13:06, 09 de febrero 25
GENTE
Nikolaos De Gres – Chryssi Vardinoyannis: Así pasaron su primer día como casados – El menú que disfrutaron

Nikolaos De Gres y Chrysi Vardinoyannis se unieron en los sagrados lazos del matrimonio en la tarde del viernes 7 de febrero, en la Iglesia de San Nicolás Ragavas .
Un día después de su boda, según el informe del programa, The Weekenders disfrutaron de un maravilloso brunch en el séptimo piso del New Hotel, invitando a 45 de sus amigos más cercanos. Con una vista única de la Acrópolis, los invitados y la pareja degustaron cayena, ensalada César, tarta de queso, hamburguesas, huevos escalfados, crème brûlée y champán francés.

Chrysi Vardinoyanni apareció elegante con un vestido beige y Nikolaos De Gres eligió un conjunto casual con camisa, pantalón y zapatillas blancas. Marie Chantal también estuvo presente en la reunión, eligiendo un llamativo vestido blanco.

¡Además, el informe mencionó que tendrán una fiesta de bodas en Patmos este verano!
El chef ejecutivo, Babis Kountouris, quien preparó el brunch para los recién casados y sus invitados, habló con Weekenders y declaró que: "
"Nos pusimos en contacto con el personal del hotel, quienes fueron informados por familiares. Nos informaron hace un mes. Nosotros creamos los platos del brunch. El plato que más les gustaba era el kayanas. Nos mantuvimos fieles a la tradición porque eso fue lo que la familia nos pidió que hiciéramos. Y los extranjeros estaban muy contentos. Les gustó mucho el queso griego. Hubo cierta ansiedad por el resultado, pero generalmente lo tenemos para los clientes. Todo el menú era tipo buffet. Los invitados estaban relajados. "Todos llegaron justo a tiempo."

Ahi lo pone en el articulo, que recibieron el encargo del brunch para el dia siguiente a la boda, hace un mes.

Asi que es ese el tiempo que llevan preparando la boda

Parece que los armadores millonarios Nomikos y los Vardinogiannis no se ajuntan.
Victoria de Borbón-Dos Sicilias (prima segunda de FelipeVI) y su esposo el armador griego Markos Nomikos, estuvieron invitados a la boda de Teodora de Grecia, pero no en la de Chrysi Vardinogiannis con Nicolás.
Ana Mª de Grecia si asistió a la boda de Victoria y Marcos Nomikos.
Victoria y Marcos han tenido cuatro hijos: Anastassios de 18 años, Ana de 17, Carlos de 15, y Simeón de nueve.
Victoria y Markos Nomikos viven en Atenas, pero ella viaja a menudo a España.

Ver el archivo adjunto 3946264 Ver el archivo adjunto 3946251
Off topic
Esta 'niña' siempre me ha encantado!

La que mas me ha gustado es esta, lindo el vestido (y los zapatos) de Alexandra- he visto otra foto por otro lado que se muestra de perfil y le queda precioso.
Ver el archivo adjunto 3946296
Para mí gusto el vestido es bonito y adecuado, los zapatos me parecen feos, puntiagudos y ñoños, en general lo que me fastidia es el color, no me gusta el rosa en ninguna de sus gamas, en otro color me hubiese gustado mucho más.

La fiesta previa a la gran boda

Anoche, la familia real cenó en el hotel 'Gran Bretaña' y luego se dirigió a 'Vulcanizador', en el barrio de Koukaki. Chryssi Vardinoyannis y Nicolás de Grecia recibieron a sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta previa a la boda en la que degustaron un exquisito menú al que no le faltó detalle.
El menú comenzó con una mousse de tarama blanca con huevas y una sopa velouté de puerros caramelizados, acompañada de crema de gruyere, crujientes de hierbas y apaki de pollo. Para el primer plato, los invitados pudieron degustar langostinos al estilo saganaki, con crema de queso feta y tomates cherry confitados.
Para el plato principal, se ofrecieron dos opciones: un filete de mero cocinado a fuego lento al estilo 'Monte Athos', servido con patatas en aceite de oliva orgánico, y una ensalada ligera de hinojo, o giouvetsi, un guiso de costillas acompañado de queso feta tradicional.
El postre incluyó baklava con pistachos caramelizados de Egina y una mousse de chocolate amargo con sal de vainilla y aceite de oliva orgánico, que aportaba un toque de sabor más intenso.

Para alguien que me mencionó! Creo que hay fotos de chulo playas en la academia militar pija de Harry ! Esa academia donde parece que juegan a la play station así lo demostró Harry en Afganistán!
La familia postiza de Niki tiene cero clase! No se dinero no he visto sus cuentas! Monarquicos son porque el macarrilla a punto de palmar se dirige a la consuegra como reina Ana María! Reina de ningún país en todo caso princesa danesa! Parecen que esa familia hortera añora la monarquia…,,, no voy mal encaminada ! Estos armadores griegos todos ellos hasta traficaban y ahí lo dejó a estos estirados de Grece quieren dinero y aceptan ya cualquier cosa! MC empezó en bodas gotha y está terminando en mini bodas griegas y con zapatos plateados!

Ya iremos viendo el objetivo de esta bajada de pantalones donde el novio ni se molestó en llevar un traje completo! Y ella toda hortera divorciada y con dos hijos se planta de blanco, largo, encajes! Brillos etc la hija de Benedicta será muy princesa danesa pero se la transparenta el body color visón con un vestido de encaje más vistoque el TBO a6 grados! Las monarquias están en momentos bajos

Back