Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Pues a mí el padre de la novia, con sus zapatos, me dió ternura. Seguramente no pueda andar con ninguna otra cosa. Me recordó a la Duquesa de Kent, que fue a una boda real, tal vez la de Guillermo y Kate, con una especie de zapatillas de deporte ortopédicas. O a mi propio abuelo, que decía que había perdido la “carne” de la planta del pie y no podía andar con casi ningún calzado. Ya nos tocará, ya seremos viej@s.

Edito. Fue en la boda de Harry y Meghan.

Ver el archivo adjunto 3946530
Gracias por tu punto de vista, no lo había visto así…

Pienso que a la madre le puede pasar algo similar en los pies, aunque no se ve tan mayor, y pasa ya de todo y se pone unos zapatos que lleva cómodos y ya está, pero aparte creo que la señora es un poco hortera. Independientemente del esperpento de zapatos que lleve. Pero menudas esmeraldas!

La que intentó instruir a cuin burra fue su hermana mayor, Cristina.
Hasta las damitas iban con vestidos brillosos de tafetancomo muy muy farruquito!
Por cierto quien piense en el actual Aga khan pues no creo de hecho Marni ha preferido una cutre Mini boda griega a ir al funeral de su jefe y padre de supuesto ligue en este foro y ha ido yayo .

Off topic
Esta 'niña' siempre me ha encantado!
Cuando yo era adolescente, nos encantaba Felipe. Suspirábamos por él y nos leíamos cuanto artículo publicaban. Recuerdo uno sobre las posibles candidatas (en esa época los herederos de las grandes casas reales no se casaban con plebeyas, exceptuando al de Luxemburgo). Victoria de Borbón y Tatiana de Liechtenstein encabezaban las lista de posibles candidatas.

Ver el archivo adjunto 3945583
Ver el archivo adjunto 3945584
Ver el archivo adjunto 3945585

.
Ver el archivo adjunto 3945587

.
Ver el archivo adjunto 3945588
.
Ver el archivo adjunto 3945589
.
Ver el archivo adjunto 3945590
.
Ver el archivo adjunto 3945592
Ver el archivo adjunto 3945593

.
Ver el archivo adjunto 3945594
La madre de la novia, Agapis Politis (izquierda), lucía orgullosa con un precioso vestido color burdeos intenso cuando llegó para el gran día de su hija.
.
La suegra del Príncipe marcando tetamen.....¡Qué FISNO!