Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Encantadores, pero pobres como las ratas. 😄
Yo estaba leyendo y la casa donde Vivian o viven, la llamaban "el palacio" por que era un country club, piscina climatizadà interior y exterior, gimnasio,dos Salas de estar, casa de huespedes, en fin, un resort ..y la compraron o construyeron por 250 mil euros...si la vendieron le sacaron un pastal... por falta de dinero no creo que fuera ,quizas querian cambiar de barrio, reducirse un poco, irse a Grecia, quien sabe.
A mi hermano le sobra el dinero pero la esposa jamas viste a la moda o es remotamente elegante.
Alexia vive una vida diferente a los hermanos, no esta metida en el mundo de la moda, que recicle no quiere decir que este arruinada.

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero no debe ser fácil ver a tus hermanos y sobrinos derrochando el dinero a manos llenas y tú ir justa de cash.
Eso debe pasar en muchas familias . No todos sus miembros gozan de la misma abundancia. Por lo menos lo que tienen se debe al trabajo y no a ser mantenido por la familia de la esposa, como sus hermanos.

Yo no me creo eso de que Tatiana y Nicolas estaban separados desde años antes. Solo hay que echarle un vistazo al instagram de Tatiana para ver cómo se felicitaban los cumples y las cosas que se decían

24 de dieciembre de 2023

1 de octubre de 2023

27 de agosto de 2023

1 de octubre de 2022

Está claro queu algo pasó, per fue en 2024

Creo que lo que pasó ha quedado claro con ese anunciado de nueva novia y casamiento exprés.

Pues tienes el ejemplo en las tres mozas super adineradas que se han casado para mantener a los tres hermanos, que no es que estén tres peñdaños más abajo de su nivel económico, es que están 20 peldaños o más por debajo.

Pienso que en su opinioón (y en la de los padres, al menos de Miller y Flohr), no bajaron de peldaños. La "patina" de los griegos por sus ancestros y parentescos royals da mucho cachet y abre muchas puertas que muchos ansían traspasar.
Así que mezclan dinero con linaje y todos felices.

Pienso que en su opinioón (y en la de los padres, al menos de Miller y Flohr), no bajaron de peldaños. La "patina" de los griegos por sus ancestros y parentescos royals da mucho cachet y abre muchas puertas que muchos ansían traspasar.
Así que mezclan dinero con linaje y todos felices.
Peldaños de nivel económico no de los otros.