Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Locura pasajera, ilusion imaginativa, imposible situacion cotilla pero....🌈🦄
Os imaginais que raudo y veloz FVI anuncie tambien de sopeton el cese de la convienvia, rapido divorcio y antes del verano se nos case de nuevo en un santiamen con una como Tatiana ? :cool:
Tatiana I 👑 de Españistan !:D🌈🦄
Al primo Niko y a la futura ex les da un soponcio mayusculo ! :ROFLMAO: Y el pais ganaria en representacion, glamour y elegancia al menos ! :p
Que imaginación tener a una compatriota mía como reina de España.

Encantadores, pero pobres como las ratas. 😄
Si son capaces de vivir con lo que ganan, sin importarles "el que dirán" ...por no llevar ropa a la moda......para mi, repito, para mi,... son personas inteligentes con los piés en la tierra.

Y, además, parecen una familia unida.

Si son capaces de vivir con lo que ganan, sin importarles "el que dirán" ...por no llevar ropa a la moda......para mi, repito, para mi,... son personas inteligentes con los piés en la tierra.

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero no debe ser fácil ver a tus hermanos y sobrinos derrochando el dinero a manos llenas y tú ir justa de cash.

Las niñas van preciosas de Zara. Nina Flor, por dar un ejemplo, va de Chanel y no le luce nada.

Me parecen una bonita familia. Una vez vi una entrevista de Alexia y me pareció muy centrada, con los pies en la tierra y muy agradable.

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero no debe ser fácil ver a tus hermanos y sobrinos derrochando el dinero a manos llenas y tú ir justa de cash.
Aceptar la vida que tienen y no fijarse ni desear la que tienen otros.... es propio de personas inteligentes.

Quien posea esa rara cualidad puede ser muy feliz.

Saludos.