Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

El embarazo de Nina tendria que ser reciente,hace nada estaba esquiando...para mi que su ausencia tenia que ver con la semana de la moda en.algun sitio...tendra mal gusto pero gasta un pastal y la invitaran a todas las pasarelas habidas y por haber.
Mandara un regalo Caro y resuelto.
Pero perderse la boda de Nikolaos significa dejar de salir en las revistas del corazón de medio mundo.
No sé si le compensa. Sus motivos tendrá.

vaya la ex niña traumatizada que los cuernos con la amiga la provocó ansiedad! En mi opinión era una pareja de vividores muy bien avenidos que vivían en Puerto Heli con los ex reyes y además Niki era secretario de su papi, s
murió Tino se acabó la gita y el la dijo a Tatiana yo me busco la vida y tú también! Muy fuerte porque la actual es una réplica de su ex pero con dinero no con clase y Niki tiene 55 años y no está para currar!
De que vivía realmente la pareja Nico- Tatiana? Ella hace bastante obra social, pero trabajo remunerado? ¿
A la que más feliz veo es a la reina Ana María, por fin lo deja bien colocado.
Ha sido una boda contenida, es de suponer que por deferencia a Tatiana, ha sido todo muy reciente y muy seguido. Ni los novios se dieron el beso a la salida.

No probaron trabajar? Eso ayuda!
Creo recordar que él estuvo envuelto en un lío turbio hace años.
Edito.