Y Ella va con la falda de la boda de Felipe y zapatos d la voda d TeodoraÀ este hombre ( no sé su nombre) siempre lo
veo en los matrimonios con el mismo traje! Porfavor, MC Nina y la nueva regàlenle un nuevo traje!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Ella va con la falda de la boda de Felipe y zapatos d la voda d TeodoraÀ este hombre ( no sé su nombre) siempre lo
veo en los matrimonios con el mismo traje! Porfavor, MC Nina y la nueva regàlenle un nuevo traje!
Pero perderse la boda de Nikolaos significa dejar de salir en las revistas del corazón de medio mundo.El embarazo de Nina tendria que ser reciente,hace nada estaba esquiando...para mi que su ausencia tenia que ver con la semana de la moda en.algun sitio...tendra mal gusto pero gasta un pastal y la invitaran a todas las pasarelas habidas y por haber.
Mandara un regalo Caro y resuelto.
Aexia siempre con ropa reciclada y las hijas vestidas de Zara.Y Ella va con la falda de la boda de Felipe y zapatos d la voda d Teodora
y embarazada y esta supuestamenteOff topic
Una bellísima novia en su segunda boda: Carolina de Mónaco.
(No puedo resistirme a mencionarla)
Ver el archivo adjunto 3948069
Quizá pariente de los Liechtenstein o Luxemburgo, ella trabaja en Suiza.Umm espero que no sea Andrew York.
Es arábico el muchacho,reve?
De que vivía realmente la pareja Nico- Tatiana? Ella hace bastante obra social, pero trabajo remunerado? ¿vaya la ex niña traumatizada que los cuernos con la amiga la provocó ansiedad! En mi opinión era una pareja de vividores muy bien avenidos que vivían en Puerto Heli con los ex reyes y además Niki era secretario de su papi, s
murió Tino se acabó la gita y el la dijo a Tatiana yo me busco la vida y tú también! Muy fuerte porque la actual es una réplica de su ex pero con dinero no con clase y Niki tiene 55 años y no está para currar!
Creo recordar que él estuvo envuelto en un lío turbio hace años.No probaron trabajar? Eso ayuda!