Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Creo recordar que él estuvo envuelto en un lío turbio hace años.
Edito.
Lo salvaron de milagro..y milagro tambien que no cayo en el caso Noos, con lo amigas que eran Cristina y Alexia es casi incomprensible que no se apuntaran, quizas no les dio tiempo
Con madre y tias millonarias, con hermanos forrados no concibo que Alexia tuviera que vender la casa, primero seguro heredo del padre, segundo a cuanto puede sumar esa hipoteca? Pablo se la paga con la calderilla del bolsillo.
Que ella recicle me.parece normal, tampoco va a galas todas las semanas, y si va justa de cash preferira que Ana Maria le regale un coche a las hijas que un Chanel.

Lo salvaron de milagro..y milagro tambien que no cayo en el caso Noos, con lo amigas que eran Cristina y Alexia es casi incomprensible que no se apuntaran, quizas no les dio tiempo
Con madre y tias millonarias, con hermanos forrados no concibo que Alexia tuviera que vender la casa, primero seguro heredo del padre, segundo a cuanto puede sumar esa hipoteca? Pablo se la paga con la calderilla del bolsillo.
Que ella recicle me.parece normal, tampoco va a galas todas las semanas, y si va justa de cash preferira que Ana Maria le regale un coche a las hijas que un Chanel.
Dentro de poco vais a sacar su partida de nacimiento...

Creo recordar que él estuvo envuelto en un lío turbio hace años.
Edito.
Gracias. Al no leer el hilo completo interpreté mal. Pensé que se referían al novio! Mea culpa!

Visto lo visto hasta el momento.... espero que Tatiana " se recupere poco a poco " y le auguro un futuro muy feliz junto a alguien que la valore y quiera mucho, donde se pueda sentir apoyada, entendida y acogida emocionalmente. Seguro que encontrara a la persona adecuada !
Al Principe Nikolaos y a Chrysi...que lo disfruten mientras dure...
Y a la prima Cris, que nos regale unas afotos con su nueva ilusion :p

Visto lo visto hasta el momento.... espero que Tatiana " se recupere poco a poco " y le auguro un futuro muy feliz junto a alguien que la valore y quiera mucho, donde se pueda sentir apoyada, entendida y acogida emocionalmente. Seguro que encontrara a la persona adecuada !
Al Principe Nikolaos y a Chrysi...que lo disfruten mientras dure...
Y a la prima Cris, que nos regale unas afotos con su nueva ilusion :p
Si ya está tardando, que nos saque de duda, saber cual es el príncipe afortunado.

Locura pasajera, ilusion imaginativa, imposible situacion cotilla pero....🌈🦄
Os imaginais que raudo y veloz FVI anuncie tambien de sopeton el cese de la convienvia, rapido divorcio y antes del verano se nos case de nuevo en un santiamen con una como Tatiana ? :cool:
Tatiana I 👑 de Españistan !:D🌈🦄
Al primo Niko y a la futura ex les da un soponcio mayusculo ! :ROFLMAO: Y el pais ganaria en representacion, glamour y elegancia al menos ! :p