Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

El articulo no da la impresion de que el divorcio fue de mutuo acuerdo y dice el 2024 fue dificil, no "el ultimo lustro fue uno de retos en muestra relacion, de desgaste"....
Entre lineas se lee que lo que sucedio fue rapido y unilateral...como suelen ser los casos de infidelidad ...desde luego no esta ansiosa por quitarle hierro al tema, ni habla del profundo amor y respeto que siente por el ex, solo de lo que lloro y sufrio, la victima fue ella...que me parece genial, a ver sI encima la que lleva la cornamenta tiene que decir lo bien que le queda.
Ninguno de los dos me cae particularmente bien , me parecen dos personas que viven del cuento pero para cotilleo dan juego...
A mí ella no me cae mal.

En todo lo demás, de acuerdo totalmente.
Las fotos desprenden una gran tristeza y se nota que el divorcio y sus circunstancias le han pasado factura físicamente.

Yo sí creo que hubo infidelidad de por medio y además, con una amiga. No ha debido ser fácil para ella.

Ambos carencias
Desgaste ambos tanto Nicolás como tatiana
Falta de s*x* ambos tanto Nicolás como tatiana

Os creéis que estoy echando la culpa a tatians, estoy echando la culpa a los dos

Los dos tienen la misma culpa...
Tu marido te pone los cuernos y tienes la culpa tu por no saberlo "contentar"?

Tu no puedes tener hijos, ponle, tu marido se va con otro y tienes la culpa tu tambien?

Vamos a llevarlo a un extremo, tu marido es un cabronazo (no digo que sea el caso este) te maltrata, pides el divorcio...y tu tienes un 50% de culpa?

Venga, hombre, no me jodas.

Quieres ser tan, tan, tan equidistante y equitativa que dices verdaderasd barbaridadas.

A veces el desgaste de la pareja es cosa de 2, otras veces hay claramente uno con mucho morro y poca moralidad que las hace gordas a la chita callando y encima te dice lo de "pero quedamos como amigos, no?"

Tu marido te pone los cuernos y tienes la culpa tu por no saberlo "contentar"?

Tu no puedes tener hijos, ponle, tu marido se va con otro y tienes la culpa tu tambien?

Vamos a llevarlo a un extremo, tu marido es un cabronazo (no digo que sea el caso este) te maltrata, pides el divorcio...y tu tienes un 50% de culpa?

Venga, hombre, no me jodas.

Quieres ser tan, tan, tan equidistante y equitativa que dices verdaderasd barbaridadas.

A veces el desgaste de la pareja es cosa de 2, otras veces hay claramente uno con mucho morro y poca moralidad que las hace gordas a la chita callando y encima te dice lo de "pero quedamos como amigos, no?"
En este caso no hay maltrato ni drogas ni alcohol
No me vale
No he dicho ninguna barbaridad que en este caso sin conocer los motivos pinta un desgaste y es mi opinión hay un 50% de culpa.

No han dicho los motivos que los tendrán
Por lo tanto hay un 50% de ambos pero nunca lo sabremos

Cuando hay un desgaste en una relación culpa de los dos
La mujer tampoco pone de su parte, ni el hombre tampoco
En parejas con muchos años, ambos tienen la culpa.
Siempre es lo mismo desgaste y falta de s*x* en ambos

Es la realidad aunque os duela leerlo

Tatiana habrá intentado solucionarlo, Nicolás igual..

Llega un momento que ambos no se pueden ni ver....
No podés asegurar tajantemente que había falta de s*x* en esa pareja. Estabas abajo de su cama para decirlo con tanta contundencia?
Solo ellos sabrán el porqué su pareja se terminó. Acá lo único que podemos hacer es especular...no afirmar que se terminó por falta de s*x* y carencias de ella. WTF.

A mi lo que siempre me chirria de ella y tod@s las influencers de salud mental es que sus unicos estudios es el victimismo: "yo sufri", "yo llore" Yo comia demasiado"...yo, yo yo, esas sus herramientas de ayuda, si yo supuestamente sali de eso, tu puedes hacerlo.
Luego echan en el puchero mindfulnes, yoga, sage, gongs tibetanos, kambucha y lo que este de moda esa semana, y no importa si siguen mas tocados que las maracas de machin, son los expertos y pasan por caja.