Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Se están echando todas las culpas a Nicolás
Pero tatiana también tiene algo de culpa.
Digo desgaste, como si ella también no quería tener hijos y el si también puede ser otro motivo que hayan aguantando hasta aquí..
Los motivos lo saben ellos

En una relación siempre para mí ambos tienen un 50% culpa.
nunca digas nunca ni "siempre" - algunos matrimonios se han ido al traste unicamente pro el comportamiento de uno de los dos (alcohol, drogas, me piro con otr@ , adicciones, secretos que se destapan, enfin)

Tatiana sigue viviendo en Grecia?

estaba muy involucrada en fundaciones o algo asi y aún acompañando a la ex suegra

asi las cosas ya no pinta nada, y no es agradable para ella
Por supuesto. Allí construyó una vida, su vida. Recientemente compró una casa.

No es que esté simplemente involucrada con fundaciones, tiene su propia organización y un puesto como embajadora de un programa del Comité Olímpico Helénico.

Por supuesto. Allí construyó una vida, su vida. Recientemente compró una casa.

No es que esté simplemente involucrada con fundaciones, tiene su propia organización y un puesto como embajadora de un programa del Comité Olímpico Helénico.

Tras su divorcio, dijo que consideraba a Grecia su hogar y que seguiría al frente de su Fundación.

¡Saludos, @Wurttem!

En una relación siempre tienen la culpa ambos...
Si es anónimo también

Con ella llevaba 12, 13 años no lo sé exactamente, ambos tienen culpa
20 años juntos, han vivido la historia que han vivido y se han divorciado en buenos términos. No todo mundo se divorcia con odio y resentimiento por su expareja. Las historias simplemente se terminan y cada quién sigue su camino.

El año 2024 fue un año difícil para usted, con la desaparición de su medio hermano y su divorcio. ¿Cómo se enfrenta a esta adversidad?

"2024 fue un año difícil para mí, un año de transición, lleno de momentos de incertidumbre y dolor. Pero creo que en la adversidad a menudo encontramos nuestra más profunda fuerza. Los desafíos de la vida me recuerdan lo importante que es resistir, tener esperanza, tener fe en el poder del espíritu humano. Dependí de mi familia, mis amigos y mi entorno más amplio para apoyarme y me dieron una inmensa fuerza. Además, mi participación en la salud mental ha sido terapéutica para mí, ya que me ha permitido canalizar mi energía hacia algo positivo, con un impacto positivo.

Todo sucedió al mismo tiempo, fue como una avalancha de cambios en la vista pública. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la implementación de la campaña "Uniforme de la esperanza", así que no podía retirarme de la esfera pública aunque quisiera. Las historias de esperanza y resistencia que los atletas compartieron fueron una gran fuente de fortaleza e inspiración para mí personalmente en ese momento, por lo cual me siento agradecido y espero que nuestra campaña pueda apoyar e inspirar a otros a superar las dificultades de la vida, como me sucedió a mí.

Durante ese tiempo, también aprendí la importancia de permitirte sentir, llorar, procesar tus emociones y avanzar con compasión por ti mismo. A través de estos desafíos, me di cuenta de que si bien no podemos controlar lo que nos sucede, podemos elegir cómo reaccionamos. Avanzo con esperanza, sabiendo que incluso en los momentos más oscuros siempre hay luz y la oportunidad de crecer. Mi mensaje a los que enfrentan la adversidad es recordar que nunca estamos verdaderamente solos y que con paciencia y una conexión significativa con quienes nos rodean y con nosotros mismos, podemos superar incluso las situaciones más difíciles."

Ha decidido permanecer en Grecia para esta nueva fase de su vida. ¿Cuáles son las razones de esta decisión?

"Nunca se planteó la cuestión de si me quedaría en Grecia - realmente me siento como en casa aquí. Este país me ha acogido desde el momento en que llegué, y por eso estoy increíblemente agradecido. He vivido en Grecia más tiempo que en cualquier otro lugar, aunque siempre he estado en movimiento. La gente, la cultura y el sentido de comunidad me han hecho sentir como en casa aquí, en todos los sentidos. También me alegra que mi propia familia haya empezado a sentir que Grecia es su hogar. Mi madre pasa mucho tiempo aquí y mi hermano, Boris, ha invertido en negocios en el país.

El pueblo griego es maravilloso

A los españoles nos tratan como hermanos y nosotros con ellos

La gastronomía brutal, el mejor país que he comido, me vine con 5 kgs de más

Cualquiera que haya estado en Grecia lo sabe

El articulo no da la impresion de que el divorcio fue de mutuo acuerdo y dice el 2024 fue dificil, no "el ultimo lustro fue uno de retos en muestra relacion, de desgaste"....
Entre lineas se lee que lo que sucedio fue rapido y unilateral...como suelen ser los casos de infidelidad ...desde luego no esta ansiosa por quitarle hierro al tema, ni habla del profundo amor y respeto que siente por el ex, solo de lo que lloro y sufrio, la victima fue ella...que me parece genial, a ver sI encima la que lleva la cornamenta tiene que decir lo bien que le queda.
Ninguno de los dos me cae particularmente bien , me parecen dos personas que viven del cuento pero para cotilleo dan juego...