Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Desgaste y falta de s*x* con tatiana
Es lo que pienso
Cuando un hombre lo busca en otra es sinónimo que la otra mujer tiene carencias

Qué mentalidad tan avanzada pensar que "la mujer tiene carencias" si el hombre mira a otro lado. 🤦‍♀️

Estos dos hace tiempo que andaban cada uno por su lado. Basta ver sus cuentas de Instagram.

Mucha gente crece en diferentes direcciones y al final se dan cuenta que ya dejaron de ser pareja hace tiempo.

Qué mentalidad tan avanzada pensar que "la mujer tiene carencias" si el hombre mira a otro lado. 🤦‍♀️

Estos dos hace tiempo que andaban cada uno por su lado. Basta ver sus cuentas de Instagram.

Mucha gente crece en diferentes direcciones y al final se dan cuenta que ya dejaron de ser pareja hace tiempo.
Cuando hay un desgaste en una relación culpa de los dos
La mujer tampoco pone de su parte, ni el hombre tampoco
En parejas con muchos años, ambos tienen la culpa.
Siempre es lo mismo desgaste y falta de s*x* en ambos

Es la realidad aunque os duela leerlo

Tatiana habrá intentado solucionarlo, Nicolás igual..

Llega un momento que ambos no se pueden ni ver....

Carencias?

Lo primero que te viene a la cabeza es echarle la culpa a la mujer... Estupendo
Ambos carencias
Desgaste ambos tanto Nicolás como tatiana
Falta de s*x* ambos tanto Nicolás como tatiana

Os creéis que estoy echando la culpa a tatians, estoy echando la culpa a los dos

Los dos tienen la misma culpa...

Ambos carencias
Desgaste ambos tanto Nicolás como tatiana
Falta de s*x* ambos tanto Nicolás como tatiana

Os creéis que estoy echando la culpa a tatians, estoy echando la culpa a los dos

Los dos tienen la misma culpa...
O ninguno, ¿el desgaste tiene culpables? ¿el aburrimiento?, ni culpa ni gaitas, se acabó y se acabó. Mejor una retirada a tiempo que andar mareando la perdiz.

¿La culpa de qué? ¿de que se acabe algo?, eso no es culpa son circunstancias.
¿Acaso cuando se enamora alguien se buscan culpables? ¿por qué buscarlos cuando se desenamoran?
Se están echando todas las culpas a Nicolás
Pero tatiana también tiene algo de culpa.
Digo desgaste, como si ella también no quería tener hijos y el si también puede ser otro motivo que hayan aguantando hasta aquí..
Los motivos lo saben ellos

En una relación siempre para mí ambos tienen un 50% culpa.

Se están echando todas las culpas a Nicolás
Pero tatiana también tiene algo de culpa.
Digo desgaste, como si ella también no quería tener hijos y el si también puede ser otro motivo que hayan aguantando hasta aquí..
Los motivos lo saben ellos

En una relación siempre para mí ambos tienen un 50% culpa.
A no ser algún motivo descomunal pienso que si en una boda no hay culpabes ¿por qué tiene que haberlos en un un divorcio?, se creó una sociedad y ahora se cierra dicha sociedad sea por el motivo que sea y que solamente a los socios importa.