Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

No te falta la memoria coti@miga Marina23!
Fue Victoria quien le rechazo ,se habló de que ella estaba muy mal por aquella relación.
Y entonces comienzo su noviazgo con su actual marido Daniel y Nicolás siguió al acecho.
Cuando Victoria anunció su matrimonio superando la oposición y reserva de Carlos Gustavo, entonces Nicolás anuncia su matrimonio con Tatiana.
El mantuvo hasta el final la posibilidad de " cazar" a Victoria .

No te falta la memoria coti@miga Marina23!
Fue Victoria quien le rechazo ,se habló de que ella estaba muy mal por aquella relación.
Y entonces comienzo su noviazgo con su actual marido Daniel y Nicolás siguió al acecho.
Cuando Victoria anunció su matrimonio superando la oposición y reserva de Carlos Gustavo, entonces Nicolás anuncia su matrimonio con Tatiana.
El mantuvo hasta el final la posibilidad de " cazar" a Victoria .
Joer con los griegos, pues tampoco la casa real sueca es demasiado adinerada ¿no?
Salió ganado, monetariamente hablando, con Tatiana
Panda de chupópteros griegos.

Última edición:
Joer con los griegos, pues tampoco la casa real sueca es demasiado adinerada ¿no?
Salió ganado, monetariamente hablando, con Tatiana
Panda de chupópteros griegos.

Los Bernadotte no serán tan ricos como los Orange, los Windsor o los Liechtenstein, pero son una casa real reinante y Nicolás habría llegado a su cúspide al casarse con la futura reina. Apuesto a que Constantino habría dado gustoso un ojo por llegar hasta ahí.

Además, siguiendo las antiguas tradiciones de la realeza, habría sido un matrimonio entre ”iguales". No hay que olvidar que Victoria y Nicolás son primos segundos, ya que sus abuelos eran hermanos.

No sé hasta qué punto la familia de Tatiana es "millonaria", pero sí creo que se casaron enamorados.

Lo que me llama la atención es la prisa que Nicolás tiene ahora... Cuando una persona se divorcia, lo que quiere es disfrutar de su libertad, no volver a "atarse" tan pronto... Por eso me suena a embarazo...

¡Saludos, @Damiana Dami!

Confieso que de esa panda griega solamente me cae bien los "Alexios", Olympia y Nina Flohr, los demás, caca
El difunto me caía mal no, lo siguiente y la viuda tampoco me cae muy allá.
Y no me fío ni un pelo de esa familia.

Los Bernadotte no serán tan ricos como los Orange, los Windsor o los Liechtenstein, pero son una casa real reinante y Nicolás habría llegado a su cúspide al casarse con la futura reina. Apuesto a que Constantino habría dado gustoso un ojo por llegar hasta ahí.

Además, siguiendo las antiguas tradiciones de la realeza, habría sido un matrimonio entre ”iguales". No hay que olvidar que Victoria y Nicolás son primos segundos, ya que sus abuelos eran hermanos.

No sé hasta qué punto la familia de Tatiana es "millonaria", pero sí creo que se casaron enamorados.

Lo que me llama la atención es la prisa que Nicolás tiene ahora... Cuando una persona se divorcia, lo que quiere es disfrutar de su libertad, no volver a "atarse" tan pronto... Por eso me suena a embarazo...

¡Saludos, @Damiana Dami!
Tenía entendido que la casa real sueca tuvo que pedir un préstamo porque no podían salir a flote

Nicolas tiene cero oportunidades de meterse en politica en Grecia. Pero cero, cero. Es criptonita para cualquier partido politico.

Todo el ambito politico considero a su padre como un inutil y un cobarde. La extreme derecha donde aun pudiera haber algun nostalgico monarquico ven a Tino como a un traidor. Y sus hijo ni existe para ellos. La derecha que esta en el gobierno les tolera pero no lo van a incluir en ninguna lista porque no les aporta absolutamente nada y pudiera restarles apoyos.

Con la boda se mete en una familia multimillonario y super bien conectada, podra hacer negocietes, y ella sube un escalon en la "alta sociedad" internacional. Mas o menos como Pablo y Marie Chantal

Me temo a Tatiana se los pusieron bien puestos... Este aceleron de cero a cien es sospechoso...Desde luego huele a bebe y "prematuro"...
Y con eso de ocultar la relacion hasta que hubiera pasado un tiempo decoroso nos saltamos jugosas etapas de cotilleo... Nos deben los "rumores"... "se han visto juntos"... "La nueva ilusion de Nicolas".
El Hola debe de estar que trina, perdieron al menos 6 portadas...

Los suecos son accionistasde una farmacéutica sueca muy importante
Pues debe ser que no les han pagado suficiente dividendos, porque aunque sean dinastía Bernadotte pidieron un préstamo

De acuerdo con la información que desvelaron los medios suecos, la Corona de Suecia no tiene suficiente presupuesto para hacer frente a los meses que quedan de este año debido a un déficit en sus cuentas. Así, la familia real pidió la cantidad exacta de 604.375 euros, que tendrán que devolver a las arcas del Estado a principios de 2025, cuando reciban su presupuesto para el próximo año, que tendrá un aumento de dos millones más, por lo que percibirán 16,4 millones de euros.