Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

#Νικολαος #ΝτεΓκρες#GreekRoyalFamily
«Παντού αισθανόμουν ξένος. Στην Αγγλία, υπηρέτησα, έζησα, έμαθα τα ήθη,τα έθιμά τους, το χιούμορ τους, αλλά ποτέ δεν αισθάνθηκα Άγγλος. Μόλις ήρθα εδώ, αισθάνθηκα ότι εδώ είναι ο τόπος μου. Οι φιλέλληνες είναι ξένοι, αλλά εγώ είμαι Έλληνας.»
Traducido del griego

"En todas partes me sentía como un extraño. En Inglaterra serví, viví, aprendí sus modales, sus costumbres, su humor, pero nunca me sentí inglés. Tan pronto como llegué aquí, sentí que este es mi lugar. Los fihelenos son extranjeros, pero yo soy griego".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fihelenos?Serán los hijos de emigrantes que nacieron en otros paises y tienen otra nacionalidad ya adquirida?...

Última edición:
Genial la apostilla, sí señor.
285530961.gif
esta crissy no esz hija de marianna la que murio en 2023?

Ojalá haya sido Tatiana la que quiso divorciarse. Que en menos de un año tu ex marido de tantos años esté casado con otra no debe ser fácil de aceptar.
Es que fué Tatiana quien se quiso divorciar, cuando se hicieron los memoriales en Windsor y Londres hace raaaato no vivían juntos. El divorcio salió rápido y sin dramas.

Yo me alegro de que Tatiana esté feliz con su nueva vida, y me alegro de que Nikolaos también lo esté con la suya.

Eso sí, Chrysí es una Vardinoyannis pero la popularidad de Tatiana no la tendrá, hasta los antimonárquicos quieren a Tatiana. Y Chrysí siempre ha tenido un perfil bajo porque su padre es...nervioso, por definirlo de una manera. Si se casan en Ekali es porque probablemente la recepción sea en la villa de baba Yiorgos.

Back