Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

esta crissy no esz hija de marianna la que murio en 2023?
Sobrina. Tiene las cejas de la familia lol.
Tiene, creo, unos 40.
La rapidez del bodorrio indica embarazo, si no, que necesidad.
El matrimonio con Tatiana hacia aguas desde hace mucho pero con el padre tan enfermo y mudandose a Atenas en el ultimo año imagino que prefirieron hacer el paripe. Fue morirse y pedir el divorcio.
La familia de ella tien dinero a niveles estratosfericos. Nivel los Miller. Y bastante mas que la mujer de Filippo.
A ella siempre le han ido los bohemios, vamos a ver como encaja con este.

Última edición:
Hace unos pocos dias leí que se habían comprometido y que pensaban casarse, lo que me ha sorprendido mucho es que lo hagan con tanta rspidez, el 7 de febrero y solo nueve meses después de haberse separado, es muy raro… quizá haya embarazo y si, desde luego que estos chicos han elegido a grandes herederas, la Miller, la otra que el padre tiene una flota de aviones y ahora ésta de una familia de millonarios armadores.
Las hermanas en cambio no han dado grandes braguetazos, Alexia con un arquitecto del que se dijo tuvo algún problema de corrupción que nunca se aclaró y la pequeña que quiere ser actriz con un abogado después de posponer la boda varias veces.

Ojalá haya sido Tatiana la que quiso divorciarse. Que en menos de un año tu ex marido de tantos años esté casado con otra no debe ser fácil de aceptar.
Si te separas de alguien es porque no lo aguantas, entonces ¿qué carajos te va a importa lo que haga o deshaga?, ¡ay esa manía que tenemos de pensar que hay que ser posesivo!, es un contrato que se acabó y cada socio hace lo que le viene en gana, si importase lo que hacen después habría que hacérselo mirar.

Espero que no se les vaya la mano con el "intimo" , todos queremos ver fotos de los modelitos...los mas contentos seran los hijos de Alexia, otra tia Millonaria...

Pues yo creo que será muy íntimo. De entrada han anunciado a las carreras su compromiso y ni una foto oficial o posado. Nada que ver con su compromiso con Tatiana. Todo muy precipitado. Pareciera que tienen mucha prisa por algo😉