Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, con la heredera.A los 32 años de edad, Nikolaos era guapísimo, pero la cosa era con Victoria, muy a pesar de Madeline.
.
Ver el archivo adjunto 3944394
Es una marca? Nunca lo he escuchado.Las fajas Colombianas se supone son las mejores, ensalchichan todos los rollos ...o barrigas de 4 meses..
Pues repasando hasta primos segundos no hay ningún jordano de la edad de Cristina que este soltero
Por curiosidad y temor he repasado los 250 hermanos del jeque de Abu Dhabi, por cercanía con la interesada por sus viajes allí y solo me salen dos solteros o que no veo que tengan mujer. Uno acusado de torturas en tribunales internacionales (partidazo) y otro más que es 6 años más joven que Cristina
Yo creo que se arregla simplemente porque se ve liberada de todo el tema Nos
Han sido más de diez años de juicios, portadas, cancelación de vida publica y casi privada, Cristina ladrona, expulsada, repudiada, luego el divorcio
Y por fin se ve de nuevo aceptada, libre de cargas, los niños bien gracias, recuperando su vida española poco a poco, quizá con mejor relación con su hermano
Y que ya puede acudir a los sitios sin ser el blanco de las miradas, miradas de odio y acusación
Olympia ha estado en eventos para la semana de la moda de Nueva York los últimos noches, y Achi estaba fuera con sus amigos. Diría que no tenían ninguna obligación que les impidiera asistir a la boda.
Ver el archivo adjunto 3944380
También comparte lo fundamental...el marido!Eso de compartir tiara con la ex la verdad no me cierra.No entiendo porque en su primera boda iba de hippona y ahora llena de brillos...no ha de ser por falta de medios.