Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Victoria hizo muy bien en enamorarse de Daniel y que peso se ha quitado de encima de este vago

Nicolás es un puto vago

Que sea feliz tatiana, te han hecho un favor enorme.

La nueva mujer es un útero con dinero, si fuera la hija de la panadera ni se hubiera fijado...

Los sobrinos deben de llevarse mal con el tío, si le tuvieran un poco aprecio irían a la boda

El hermano o esta embarazado o se lleva mal con el hermano

las comparaciones son odiosas... pero vaya vestido bonito, velo bien puesto, peinado perfecto...
7d7b426731e0542d8141ca357a24b81b.jpg

Pues repasando hasta primos segundos no hay ningún jordano de la edad de Cristina que este soltero

Por curiosidad y temor he repasado los 250 hermanos del jeque de Abu Dhabi, por cercanía con la interesada por sus viajes allí y solo me salen dos solteros o que no veo que tengan mujer. Uno acusado de torturas en tribunales internacionales (partidazo) y otro más que es 6 años más joven que Cristina

Yo creo que se arregla simplemente porque se ve liberada de todo el tema Nos

Han sido más de diez años de juicios, portadas, cancelación de vida publica y casi privada, Cristina ladrona, expulsada, repudiada, luego el divorcio

Y por fin se ve de nuevo aceptada, libre de cargas, los niños bien gracias, recuperando su vida española poco a poco, quizá con mejor relación con su hermano

Y que ya puede acudir a los sitios sin ser el blanco de las miradas, miradas de odio y acusación

Yo creo que está enamorada de un multimillonario más joven que ella y que vive en Suiza. Por eso se animó a cortarse la verruga.

Back