Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

las comparaciones son odiosas... pero vaya vestido bonito, velo bien puesto, peinado perfecto...
7d7b426731e0542d8141ca357a24b81b.jpg
A algunos foreros les parece mal que Chrysti llevase la tiara impuesta por la suegra ¿y no les parece mal estar todo el rato hablando e incluso poniendo fotos de un matrimonio que ya no existe?, pues a mí me parece bastante peor.
Al fin y al cabo ese hombre (que me cae horriblemente mal) vive su vida y no tiene por qué dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer y lo que hubo con anterioridad ya no lo hay, punto.

A algunos foreros les parece mal que Chrysti llevase la tiara impuesta por la suegra ¿y no les parece mal estar todo el rato hablando e incluso poniendo fotos de un matrimonio que ya no existe?, pues a mí me parece bastante peor.
Al fin y al cabo ese hombre (que me cae horriblemente mal) vive su vida y no tiene por qué dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer y lo que hubo con anterioridad ya no lo hay, punto.
Efectivamente: que haga lo que le plazca.

Y en "Cotilleando" se comentará puntualmente.

Por lo que recuerdo, a la primera boda de Nicolas fueron Felipe y Letizia, Federico y Mary, Guillermo y Máxima, Haakon (no me acuerdo si MM), la reina Margarita, Joaquín y Marie, Hannover con Ekaterina y varios otros que me está faltando.

No digo que para la segunda fueran tantos invitados, pero Margarita y sus hijos, Felipe, la lizta y Elena deberían haber ido porque son familia directa.
A la primera boda no asistieron ni Frederick ni Mette Marit.

De los españoles no entiendo la ausencia de Elena, y los reyes creo que no tenían actos ayer.
Los daneses una vez pasando de los primos griegos, ya no asistió nadie a las bodas de Philippos y Theodora. Para esta Margareth está jubilada y podría haber asistido. Frederick y Mary llevan desde ayer fuera del país y bien que se podrían haberse molestado en irle a la boda al primo...A Joachim y Marie no les compensaría viajar desde Washington para las segundas nupcias.

Sofía es la tía que nunca falla a sus sobrinos, al igual que Irene, y Benedikte también estuvo presente en todas las bodas. Desde luego de ellas no se pueden quejar

La ausencia de Philippos y Nina doy por sentado que será por causa mayor. Los hijos de Alexia entiendo que será por temas de estudios y los Chantales que faltan, por lo menos Olympia, no tienen explicación porque se deben dedicar a hacer la nada.

El deseo del rey Constantino de Grecia:
.
Ver el archivo adjunto 3944293
Este noviazgo es más una fantasía de la prensa que otra cosa.
No sé si en algún momento él fantaseó con esa relación pero Victoria no creo que se la llegase a plantear, básicamente porque tuvo un noviazgo de unos diez años con su marido y antes también estuvo en una relación larga con un chico llamado también Daniel (supuestamente ocho años pero desconozco si es un dato correcto).
Por supuesto parte, no sé los años de noviazgo de él con Tatiana, pero en el 2004 ya asistió como invitada a boda real en Copenhague.

Back