Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Este noviazgo es más una fantasía de la prensa que otra cosa.
No sé si en algún momento él fantaseó con esa relación pero Victoria no creo que se la llegase a plantear, básicamente porque tuvo un noviazgo de unos diez años con su marido y antes también estuvo en una relación larga con un chico llamado también Daniel (supuestamente ocho años pero desconozco si es un dato correcto).
Por supuesto parte, no sé los años de noviazgo de él con Tatiana, pero en el 2004 ya asistió como invitada a boda real en Copenhague.
Se conocieron en una estación de esquí en 2003 y según ellos fue "amor a primera vista".

Faltan muchos en esta boda tristona no? El hermano casado con la multimillonaria Niña Flor, sobrinos, poca gente de su edad que se vea….
En mi opinión por lo que he leído, es que los faltantes todavía tienen en gran estima a Tatiana, cuyo hermanastro, con quien ha estado muy unida, desapareció el año pasado. Ni siquiera para consolarla, Nikolaos estuvo. Este es un tío de cuidado que solamente piensa en él.

Olimpia de Grecia se ha transplantado la cara de su hermano Tino! Parecen gemelos estos son fiesteros como el Padre que apareció hace unos días tomado en la tele bailando que se caía!
Bueno el teñido que llevaba Tatiana hace años…….Niki si quería emparentar con Vicky de Suecia, total Daniel es otro que tal baila ex entrenador y defraudó a l Haciendo Sueca 9000 coronas.
La infanta Marni es un sra que no sabía nada ni la constaba nada de lo que hacía su marido ella solo firmaba mejor ser tonta que ladrona! De eso nos acordamos todos! Y no se nos debe de olvidar, además sabía que su ex la ponía los cuernos bien puestos! Total es algo que vio en su casa!
Sigo pensando que Niki no puede ser rey pero si presidente del país, ya lo intentó hace más de 10 años!

La ceremonia se ha celebrado este viernes por la tarde en la iglesia de San Nicolás de Rangava, en Atenas. Es el templo más antiguo de la capital helena y se ha desarrollado por el rito ortodoxo griego. Por expreso deseo del novio no ha habido decoración, enfatizando así el carácter discreto de la misma. Los padrinos han sido el príncipe Pablo, junto con el empresario Vasilis Kefalogiannis, Nasos Thanopoulos y George V. Vardinogiannis, primo de Chrysi. También ejercieron de madrinas las princesas Alexia y Teodora, hermanas del novio, Maria Gryllaki, prima de la novia, y Nasia Thanopoulos, amiga de la pareja. Las coronas que se han usado en la ceremonia, típicas de los casamientos ortodoxos, son las que se usan en las bodas la Familia Real griega y solo se sacan para estas ocasiones.

1739005393771.png

Tras la ceremonia, que ha sido íntima y con pocos invitados pese a ser un enlace real, los recién casados y sus allegados han ido hasta el puerto ateniense de El Pireo, al Castor Place, un histórico almacén de piedra construido en 1900, tal y como ha informado la prensa local. Se trata de un local de enormes techos con muchas posibilidades.

1739005374542.png