Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Sera que esta embarazada... esas prisas asi pareciera que fuese por embarazo. Con lo cual pienso o Tatiana nunca quiso tener hijos (muy respetable por demas), o no podia quedar embarazada, es que es todo muy rapido menos de 1 año divorcio y casamiento. Aunque ellos llevaran separados bastante tiempo, igual no se las fechas de divorcio y boda son muy cerquita, en mi opinion.

Palacios, iba a pocos.
A alguna boda, a Dinamarca en alguna invitacion y poco mas. Tiaras las de su suegra y no se ha puesto nunca muchas y ella siempre se ha movido en un circulo de millonarios, no es influencer ni vende nada mas alla del postureo lifestyle divino de todo el mundo de su circulo. No creo que saque dinero de ahi.

La casa de su padrastro en Gstaad era famosa por su fiesta de año nuevo, siempre han tenido dinero, no al nivel de la Miller pero suficiente para no tener que dar palo al agua. Nunca la he visto muy de prestado, al menos en los eventos que va a Grecia.

Seguira siendo "princesa" hasta que se vuelva a casar.Que bueno...el titulo de "princesa" de ella y de "principe" de el es de pandereta.
En todos los post donde Tatiana "agradece" , enumera o alaba a los creadores de la ropa que lleva, es prestada o regalada.
Una cosa es cuando los comentaristas de moda te dicen que lleva Letizia, Maxima o Kate, otra cuando lo hace la misma interesada.

Antonio Fournier se separó no lo sabía! Tatiana era relaciones publicas de una diseñadora estadounidense, no me acuerdo el nombre! Diane Fustemberg! Madre del exmarido de la hermana de Marie Chantal, era como un matrimonio arreglado! MC también le quiso arreglar matrimonio a nuestro actual rey con Gigi Howard! Se parece en lo casamentera a la difunta reina Federica de Grecia!

Antonio Fournier se separó no lo sabía! Tatiana era relaciones publicas de una diseñadora estadounidense, no me acuerdo el nombre! Diane Fustemberg! Madre del exmarido de la hermana de Marie Chantal, era como un matrimonio arreglado! MC también le quiso arreglar matrimonio a nuestro actual rey con Gigi Howard! Se parece en lo casamentera a la difunta reina Federica de Grecia!
Antonio Fournier y Ioanna, la prima de Crysi, se conocieron en la boda de Kardam de Bulgaria, ambos eran amigos de novio. Ioanna coincidió con las Miller en Le Rosey y con Kardam en la universidad. Antonio fue compañero de clase de Kardam en el Liceo Francés. Irene, la hija de Antonio y Ioanna, es ahijada de bautismo de Pablo e Irene de Grecia.

En este caso no hay maltrato ni drogas ni alcohol
No me vale
No he dicho ninguna barbaridad que en este caso sin conocer los motivos pinta un desgaste y es mi opinión hay un 50% de culpa.

No han dicho los motivos que los tendrán
Por lo tanto hay un 50% de ambos pero nunca lo sabremos

Y tu como sabes eso? No digo q sea o q no sea, solo q no es algo q puedas decir tan tajantemente a no ser q seas amiguísima íntima d ellos, q no creo q sea el caso.

Y tu como sabes eso? No digo q sea o q no sea, solo q no es algo q puedas decir tan tajantemente a no ser q seas amiguísima íntima d ellos, q no creo q sea el caso.
Si hubiera maltrato, hubiera alguna denuncia, la prena se entera enseguida
Alcohol y las drogas también se entera la prensa enseguida
Empezarían con se dice rumor se comenta...

Divorcio viene por otras cosas ,si fuera alguna de estas tres ya lo sabía la prensa