- Calificaciones
- 73.248
Pues en esta foto yo no la veo favorecida en absoluto.Ver el archivo adjunto 3942904
Muy guapa esta canaria!
De todas formas para mí la más linda es la pequeña, Amelia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en esta foto yo no la veo favorecida en absoluto.Ver el archivo adjunto 3942904
Muy guapa esta canaria!
O sea que han cenado dos veces, una en el hotel y otra en este restaurante con nombre raruno.La original preboda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis reúne a la realeza española y danesa en Atenas
Para la víspera de su enlace han elegido el restaurante Voulkanizater, un local con una curiosa historia al que han llegado tras una cena privada en el hotel Grande Bretagnewww.hola.com
Para la víspera de su enlace han elegido el restaurante Voulkanizater, un local con una curiosa historia al que han llegado tras una cena privada en el hotel Grande Bretagne
Si no lo tocan pero todo lo pagan ellas...Pero no creó que los griegos puedan tocar un céntimo de los millones que tengan las nueras. Que debe haber contratos prenupciales y capitulaciones para que el dinero no pase a manos no honestas.
A mí también me parece una tontada.También creo q esta embarazada...pero en estos tiempos y con las edades de ambos no entiendo porque tanto afán en casarse , no q fuera el heredero quien viene en camino...nose
¡Qué cutrez de mesa!
Esa es AmeliPues en esta foto yo no la veo favorecida en absoluto.
De todas formas para mí la más linda es la pequeña, Amelia.
¡Anda, me había parecido Arrieta!Esa es Ameli