- Calificaciones
- 67.272
Las fajas Colombianas se supone son las mejores, ensalchichan todos los rollos ...o barrigas de 4 meses..Hola, como asi faja Colombiana? Nunca había escuchado ese dicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las fajas Colombianas se supone son las mejores, ensalchichan todos los rollos ...o barrigas de 4 meses..Hola, como asi faja Colombiana? Nunca había escuchado ese dicho
ConfirmoLas fajas Colombianas se supone son las mejores, ensalchichan todos los rollos ...o barrigas de 4 meses..
Ah, no sabía de eso! Bueno, entonces puede que el divorcio era inminente ya, aunque me parece extraño que tan solo unos meses después ya se haya casado, me parece todo muy apresurado.Según se ha dicho últimamente, ya desde hace unos tres años Tatiana y Nikolaos estaban prácticamente separados.
Eso mismo estaba pensando cuando leí tu post... Es un vestido hecho a medida por Christos Costarellos, que, sinceramente, en mi rincón del mundo no tengo idea de quién es, pero por lo que dicen es el diseñador de referencia de las aristócratas griegas... Ese tipo de tela, con tanta pedrería, los detalles del corte en picos, más los hombros que se resuelven en mangas y calzan perfectamente, ahí hubo un trabajo muy minucioso, casi artesanal, de ninguna manera fue hecho a la carrera.
Pero... de dónde sacas que los han ignorado? El hermano y la cuñada habrán tenido sus razones (de las que nos enteraremos antes o después) para no estar, pero de ninguna manera lo habrán hecho por estar en desacuerdo con la boda. Aún si lo estuvieran, por mínima educación habrían estado, pero además esta familia siempre se ha mostrado muy unida. Y los sobrinos, ni pinchan ni cortan. Si no querían ir por capricho, antipatía por la novia, fastidio con el tío, los padres no lo habrían permitido. Estudio, trabajo, distancia, lo que sea, algún motivo tendrían.
Es que la descendencia... el "heredero" es Pavlos, y tiene cuatro hijos, tres de ellos varones. Tan imprescindible para Nikolaos no lo veo...
Creo que te confundes, Pablo tiene 5 hijos, 4 varones y la mayor que es la única chica, Olimpia.Según se ha dicho últimamente, ya desde hace unos tres años Tatiana y Nikolaos estaban prácticamente separados.
Eso mismo estaba pensando cuando leí tu post... Es un vestido hecho a medida por Christos Costarellos, que, sinceramente, en mi rincón del mundo no tengo idea de quién es, pero por lo que dicen es el diseñador de referencia de las aristócratas griegas... Ese tipo de tela, con tanta pedrería, los detalles del corte en picos, más los hombros que se resuelven en mangas y calzan perfectamente, ahí hubo un trabajo muy minucioso, casi artesanal, de ninguna manera fue hecho a la carrera.
Pero... de dónde sacas que los han ignorado? El hermano y la cuñada habrán tenido sus razones (de las que nos enteraremos antes o después) para no estar, pero de ninguna manera lo habrán hecho por estar en desacuerdo con la boda. Aún si lo estuvieran, por mínima educación habrían estado, pero además esta familia siempre se ha mostrado muy unida. Y los sobrinos, ni pinchan ni cortan. Si no querían ir por capricho, antipatía por la novia, fastidio con el tío, los padres no lo habrían permitido. Estudio, trabajo, distancia, lo que sea, algún motivo tendrían.
Es que la descendencia... el "heredero" es Pavlos, y tiene cuatro hijos, tres de ellos varones. Tan imprescindible para Nikolaos no lo veo...
Más guapa y con más claseMe encanta el vestido. Y ella le da un parecido a su anterior esposa, salvo que la anterior era mucho más guapa que esta.
Pues repasando hasta primos segundos no hay ningún jordano de la edad de Cristina que este soltero
Por curiosidad y temor he repasado los 250 hermanos del jeque de Abu Dhabi, por cercanía con la interesada por sus viajes allí y solo me salen dos solteros o que no veo que tengan mujer. Uno acusado de torturas en tribunales internacionales (partidazo) y otro más que es 6 años más joven que Cristina
Yo creo que se arregla simplemente porque se ve liberada de todo el tema Nos
Han sido más de diez años de juicios, portadas, cancelación de vida publica y casi privada, Cristina ladrona, expulsada, repudiada, luego el divorcio
Y por fin se ve de nuevo aceptada, libre de cargas, los niños bien gracias, recuperando su vida española poco a poco, quizá con mejor relación con su hermano
Y que ya puede acudir a los sitios sin ser el blanco de las miradas, miradas de odio y acusación