Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Espero que sean muy felices.

Tatiana siempre me pareció una mujer algo fría, pero así y todo era la que más me gustaba de esta familia; Chrysi Vardinoyannis tienes unos zapatos muy grandes que llenar, espero que lo sepas.

El primo Gustav y Carina solucionaron el problema con un alquiler de vientre; ha habido cuernos, sobreposición de relaciones o quiso más solvencia en la tarjeta.
Yo voto por la C. Los Grecia necesitan pasta siempre.
A mí también me gustaba muchísimo más Tatiana. Esta me parece vulgarona y no me gusta como mira de soslayo
Claro que el novio y su hermano, con esa barba a lo Leandro de Borbón, me parecen medio bobos

Y por lo pront no piensa quitarlos.
Por que deberia? es su vida, borrar las fotos no borra esa parte de su vida, personalmente encuentro bastante ridiculo borrar las fotos.

Y por cierto, creo que ya seria la hora de dejar de creer que la vida de los famosos es lo que ensenan en sus redes. En sus redes publican lo que quieren, lo que le gusta en aquel momento, seguro no sus disgustos, sus momentos de crisis, sus llantos, sus peleas. No lo hace nadie, ni siquiera los que tienen perfiles que ven solo sus amigos mas cercanos y cuentan con pocos followers. Asi que lo qe publicaba Tatiana no significa que su matrimonio estaba perfecto, era simplemente lo que le daba la gana publicar.

Para mí, cometer un error no invalida toda una vida.
Además, las cosas hay que ponerlas en contexto, ella estaba tan contenta en su piso de 300 metros y el Emérito, que iba diciendo por ahí que Iñaki tenía a su hija en un piso (como si el piso fuera un zulo) e Iñaki, que decía que una infanta tenía que vivir en un "palacio" la convencieron para meterse en el embolado del "palacete", a ella no le gustaba la idea, porque significaba meterse en una hipoteca de millones, un préstamo de más de un millón de su padre y "forzar la máquina" para sacar el dinero para pagar las letras, cuando su piso ya estaba más que pagado y vivían como reyes, nunca mejor dicho.
A ella nunca le ha gustado despilfarrar, de hecho, estando soltera y viviendo de alquiler con Alexia se mudó de un piso a otro similar en la misma zona porque costaba 40000 pesetas mensuales menos y cuando Don Juan carlos le dijo que no merecía la pena, Doña Cristina le dijo que ella no iba a pagar medio millón de pesetas más al año sin necesidad.
Con todos mis respetos hacia ti discrepo totalmente. La presentas como una inocente niña que no sabe nada de la vida y nada más lejos de la realidad por mucho que nos quieran vender ahora lo estupenda que es. Es la más lista de todos y por eso se fue de Madrid para tener más libertad,
En Barcelona y Palma la conocían por sus juergas lo que pasa es que en aquella época la tapaban y protegían porque la llamaban “la nostra” Urdanga es un tonto utilizado como semental y cabeza visible de los chanchullos de ella y el emérito
Una buena persona nunca utilizaría su posición para beneficiarse de la asociación de los niños con cáncer y menos aun tener al servicio doméstico sin papeles
Los Borbones solo miran para su beneficio propio.
Ella lleva tiempo con un lío en Suiza, lo que pasa es que no se podía contar para seguir echando la culpa de todo al bobo de Iñaki.
Es una manipuladora sin escrúpulos y miramientos. Si hubieran reconocido desde el principio sus delitos hubieran ahorrado mucho sufrimiento a sus hijos que sí que son las víctimas en todo esto

Edito porque, al dar para atrás, leí tu comentario sobre Míriam ex Bulgaria y por ahí iba mi pregunta.
Aprovecho para saludarte😊😊😊😉

Yo, creo que tiene la imagen que ella misma se ha labrado, convencida o no por su marido y su padre, la responsable última de sus actos es ella y la realidad es que, por muy buena persona que haya sido en otros aspectos, fue condenada por delitos contra la Hacienda pública y su hermano y Rey la repudió y le retiró el ducado y no le quitó también la dignidad de infanta de España porque la Constitución lo impide, eso no se puede borrar, pero sí se puede transmitir que su hermano la ha perdonado y la ha acogido de nuevo en la familia y eso la hace más aceptable de cara a una posible boda.
Saludos a tí también, @Rebecca de Winter .

P.D. He visto que editabas tu comentario, pero, como ya tenía escrita la respuesta, ahí quede.

Creo que te confundes, Pablo tiene 5 hijos, 4 varones y la mayor que es la única chica, Olimpia.
Tienes razón!! Omití un hijo, debí decir, cinco hijos cuatro de ellos varones... falta de "herederos" no hay.
Olympia ha estado en eventos para la semana de la moda de Nueva York los últimos noches, y Achi estaba fuera con sus amigos. Diría que no tenían ninguna obligación que les impidiera asistir a la boda.

Bueno, por la razón que sea, no les venía bien un vuelo de 12 horas. Que no hayan ido no quiere decir que fuera por oposición a la boda... Arrieta y su hermano, los hijos de Alexia, tampoco fueron.
Anna Maria no me gusta porque es una especie de gabardina y no la veo apropiada. La prenda me gusta, la tela también, pero....no para una boda.
Era el abrigo, muy feo por cierto y como dices poco apropiado; en las fotos familiares se ve que se lo ha quitado, y debajo llevaba algo estilo kaftán en tono cobre o dorado oscuro, no se distingue bien.
Alexia, tan rancia y sosa como siempre.
No tiene remedio... tampoco medios 😬
La novia, la parte de arriba se puede quitar, no? Pues como vestido descotado no me gusta, creo que no hace un descote bonito.
No, no se quita, los botones de la espalda suben hasta el cuello.
Perdona Wurttem, no me había dado cuenta de que lo habias puesto.
El diseño es del verano de 2023
Pues si no era modelo exclusivo, más razones para pensar q esta boda no se ha preparado con antelación
El encaje no es el mismo que el del diseño original, y la caja del escote tampoco es igual. En el Chrysi, aparece unas ondas que el de la foto no tiene.
No era modelo exclusivo, pero sí fue hecho a medida; yo diría que más bien adaptado, porque es una tela difícil de trabajar con tanta pedrería, y el corte de los hombros le calza perfectamente. Incluso parece que los bordados de las mangas fueron alterados para continuar con los del corpiño.

Con todos mis respetos hacia ti discrepo totalmente. La presentas como una inocente niña que no sabe nada de la vida y nada más lejos de la realidad por mucho que nos quieran vender ahora lo estupenda que es. Es la más lista de todos y por eso se fue de Madrid para tener más libertad,
En Barcelona y Palma la conocían por sus juergas lo que pasa es que en aquella época la tapaban y protegían porque la llamaban “la nostra” Urdanga es un tonto utilizado como semental y cabeza visible de los chanchullos de ella y el emérito
Una buena persona nunca utilizaría su posición para beneficiarse de la asociación de los niños con cáncer y menos aun tener al servicio doméstico sin papeles
Los Borbones solo miran para su beneficio propio.
Ella lleva tiempo con un lío en Suiza, lo que pasa es que no se podía contar para seguir echando la culpa de todo al bobo de Iñaki.
Es una manipuladora sin escrúpulos y miramientos. Si hubieran reconocido desde el principio sus delitos hubieran ahorrado mucho sufrimiento a sus hijos que sí que son las víctimas en todo esto

No, no, @Lulu70 , de ninguna manera digo que no sea responsable de sus actos, digo: "hay que poner las cosas en su contexto".
Lo que yo digo es que, no por haber cometido un delito, se es un monstruo en el resto de aspectos de la vida, vamos, yo creo que está claro lo que dije.
Ahora mismo lo acabo de aclarar en otro comentario.

Enseñar una pierna es de vulgar

En que mundo vivo yo???

Que tiene que ir teodora con un burka??? Venga ya!!!!

Viva las mujeres que enseñan las piernas

Esque algunos comentarios son de la prehistoria, que mentalidad más machista!!

Que vaya como le de la gana teodora y hace muy bien de enseñar piernas

Como si quiere enseñar los pechos también
Por mí como si enseña el estuche, pero las rajas eternas en las faldas y los escotazos elegantes no son. Es lo que hay

Yo no me creo eso de que Tatiana y Nicolas estaban separados desde años antes. Solo hay que echarle un vistazo al instagram de Tatiana para ver cómo se felicitaban los cumples y las cosas que se decían

24 de dieciembre de 2023

1 de octubre de 2023

27 de agosto de 2023

1 de octubre de 2022

Está claro queu algo pasó, per fue en 2024

De pronto a Tatiana le pasó como a MJ con Esscaso, ella estaba felizmente casada y él pescando en una relación abierta y se le chispoteó decirle 🥴😉🙄💔

Última edición: