@Candilejas , muchas gracias por los rostros de las novias. Pero, por qué Matie Chantal no sonríe como sí lo hacen las demás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Candilejas , muchas gracias por los rostros de las novias. Pero, por qué Matie Chantal no sonríe como sí lo hacen las demás?
@Reverendo puedo hacerte una pregunta? Sin especificar, alguna prima ha acertado o se ha acercado a la nacionalidad/casa real cercana al "amigo especial"?
Hace unos años estando Urdanga en la cárcel va una forera con la que tengo amistad y me dice que Cristina está saliendo con alguien. No sé, no me lo creí, más que nada por el aspecto que tenía de no cuidarse mucho.Unos amigos suizos, eran cercanos a su grupo y al ver el teatro que hacía aquí se tronchaban de la poca vergüenza que tiene. Como he dicho antes verlo con mis ojos … No
Gracias guapi, pero no soy Asun, la patronista vasca!Ay prima, no sé si ya lo has hecho pero neceytu análisis de las vestimentas de la boda, ya sabes q te admiro
Rahim es homosexual "enclosetado" debido a su religión. Se casó a los 42 años con una modelo estadounidense muy guapa y mucho menor que él para "levantar descendencia". Una vez levantada con dos príncipes: Irfan, nacido en 2015 y Sinan, nacido en 2017, se divorció. Su matrimonio duró nueve años desde 2013 hasta 2022.me intriga eso con Rahim, el nuevo Aga Khan. El se divorciò en febrero 2022, la portada de Inaki y Ainhoa en la playa es de enero 2022
Ella super arreglada y producida como para unas primeras nupcias y el ni siquiera tuvo el detalle de conjuntar la chaqueta con el pantalon; yo no entiendo esto, ni siquiera usar traje.
Me apena pensar que hombres tan guapisimos se pierdan para el género femenino.Rahim es homosexual "enclosetado" debido a su religión. Se casó a los 42 años con una modelo estadounidense muy guapa y mucho menor que él para "levantar descendencia". Una vez levantada con dos príncipes: Irfan, nacido en 2015 y Sinan, nacido en 2017, se divorció. Su matrimonio duró nueve años desde 2013 hasta 2022.
De modo que está "fuera del mercado casadero".
Por favor....indiquen exactamente el lugar del mapa donde vive ese novio invisible....porque con las dudas ...vivo sin vivir en mi...Pero tiene lio en Suiza?? porque los rumores mas cercanos eran de Barcelona...
Par la Iglesia, Elena sí tiene motivos para pedir la nulidad eclesiástica de Jaime Marichalar.( El "de" se le ocurrió al propio Jaime porque sonaba aristocático y pues "de Marichalar" se ha dicho.) Pero no pedirá la anulación eclesiástica para no revolver el avispero.@Reverendo vos crees que en el caso de Cristina e Iñaki habrá un intento de nulidad matrimonial? Por lo que se, Elena y Marichalar no se lo han planteado, aunque para pedirla hay que tener motivos...