Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Unos amigos suizos, eran cercanos a su grupo y al ver el teatro que hacía aquí se tronchaban de la poca vergüenza que tiene. Como he dicho antes verlo con mis ojos … No
Hace unos años estando Urdanga en la cárcel va una forera con la que tengo amistad y me dice que Cristina está saliendo con alguien. No sé, no me lo creí, más que nada por el aspecto que tenía de no cuidarse mucho.
Pues bueno esta forera me dice que la crea, que la familia de Urdanga está para explotar, o sea que Cristina se escondía poco y que se encontraban en x, un apparthotel que ya no me acuerdo el nombre. No tenía pruebas ningunas.
A las dos semanas vemos en Hola a la familia de Urtanga al completo en la cárcel afirmando que ellos nunca lo dejaran solo.
Y al par de meses sale un artículo en Vanitatis en el que escriben que Critina cuando va a Barcelona para precisamente en el apparthotel que esa forera me había comentado.
Si alguien busca en aquel hilo, que pienso era ese tan largo por esas fechas podrán ver la conversación que hubo, lo que se pudo contar para los demás foreros, porque había más detalles.
Así que si tuvo también un suizo, ya tuvo dos.
Es una hipócrita que siempre supo camelarse a algunos periodistas. creo que Elena siempre pasó de eso.

*Esta forera lo tenía de una exforera que es la única en el foro que ha dado bombazos de verdad en cuanto a la CR, os acordáis de aquella exforera que dijo hasta el modelo de avión con el que habían volado el rey y Corina a Grecia y que los esperaba el exmarido y los niños y nadie se lo creyó porque en Vanitatis salía el rey en Mallorca? La misma que filtró que el primer año en el que los reyes no querían saber nada de Cristina, que la había desahuciado, que Cristina y los niños estaban en Palma , en el palacio. Se lo pasó a la misma forera que lo escribió en el foro, casi la matan, la invitaron a marcharse del foro y todo, después resultó que era verdad. Lo publicó Vanitatis años después.

me intriga eso con Rahim, el nuevo Aga Khan. El se divorciò en febrero 2022, la portada de Inaki y Ainhoa en la playa es de enero 2022 :sneaky:
Rahim es homosexual "enclosetado" debido a su religión. Se casó a los 42 años con una modelo estadounidense muy guapa y mucho menor que él para "levantar descendencia". Una vez levantada con dos príncipes: Irfan, nacido en 2015 y Sinan, nacido en 2017, se divorció. Su matrimonio duró nueve años desde 2013 hasta 2022.
De modo que está "fuera del mercado casadero".

Rahim es homosexual "enclosetado" debido a su religión. Se casó a los 42 años con una modelo estadounidense muy guapa y mucho menor que él para "levantar descendencia". Una vez levantada con dos príncipes: Irfan, nacido en 2015 y Sinan, nacido en 2017, se divorció. Su matrimonio duró nueve años desde 2013 hasta 2022.
De modo que está "fuera del mercado casadero".
Me apena pensar que hombres tan guapisimos se pierdan para el género femenino.

@Reverendo vos crees que en el caso de Cristina e Iñaki habrá un intento de nulidad matrimonial? Por lo que se, Elena y Marichalar no se lo han planteado, aunque para pedirla hay que tener motivos...
Par la Iglesia, Elena sí tiene motivos para pedir la nulidad eclesiástica de Jaime Marichalar.( El "de" se le ocurrió al propio Jaime porque sonaba aristocático y pues "de Marichalar" se ha dicho.) Pero no pedirá la anulación eclesiástica para no revolver el avispero.
.
1739058988553.png
1739059107717.png

.