Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

se pusieron ciegos de txakolí y no se como se mantenía de pie con esos tacones 🤦‍♂️

y estas en el Corte Ingles cogiditos subiendo las escaleras mecánicas ? 💖
Ver el archivo adjunto 3592208
Hay un video que no encuentro, Paloma va a comprar a un Centro Comercial y deja al Miki en el parquing esperando, no es muy romántico pero es que me hizo mucha gracia, estas cosas tan tontas son las que me encantan de la pareja
Ahí lo llevas ,creo que es ese video. Son tan bonitos 😍
 



Yo apuesto por el 8 , Miami, después no hay concierto hasta el 12 ,creo. Se pueden dar unas minis vacaciones, solitos. Las niñas que se queden en casita estudiando que vienen los finales.
Country Music Hand GIF by Jon Pardi
Buena idea!!!
 
No necesita esperar tanto, ya sabemos que Ponchi aunque sea invisible siempre está presente en la vida de esas niñas, no así Paloma, que anda siempre detrás del gorrón mexicano. En cuanto a los exámenes de las niñas no tendrían mejor apoyo que su padre, que así como entiende de furrbol, de golf o de natación sincronizada, también controla las ciencias y la lingüística, que se refleja en su verbo florido.
Lo veo, lo veo...sentado explicando las integrales y las derivadas a la mayor. A su hija mayor, quiero decir, no a Suni, que es de letras.
 
se pusieron ciegos de txakolí y no se como se mantenía de pie con esos tacones 🤦‍♂️

y estas en el Corte Ingles cogiditos subiendo las escaleras mecánicas ? 💖
Ver el archivo adjunto 3592208
Hay un video que no encuentro, Paloma va a comprar a un Centro Comercial y deja al Miki en el parquing esperando, no es muy romántico pero es que me hizo mucha gracia, estas cosas tan tontas son las que me encantan de la pareja
Síii, el esperando en el coche y ella llega con tropocientas bolsas y él tan galán se baja y se las coloca 😍😍😍

Qué bonicos, 🤔🤔🤔🤔

Pero y los armarios de tíos de alrededor? Tendrían vacaciones?
 
Síii, el esperando en el coche y ella llega con tropocientas bolsas y él tan galán se baja y se las coloca 😍😍😍

Qué bonicos, 🤔🤔🤔🤔

Pero y los armarios de tíos de alrededor? Tendrían vacaciones?
Esos sólo los lleva cuando va de cantante, cuando va de civil no😂o por lo menos cuando está en Madrid no se ven, ni cuando está en su casa de L.A.
 
Back