Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Y que en esta foto no estén tampoco sus hijos…con la cara tapada si no quieren, pero no están nunca. 🤷‍♀️ Sabéis algo?
Yo lo sé prima, de la misma fuente fiable que dice que Paloma nunca sale en fotos con su madre porque está gorda y que nunca se ha visto una foto suya embarazada. Esta fuente dice que los Cuevas han dado a entender que la viuda de Nano es una espía del servicio secreto y que por eso no puede dar la cara, pero en realidad lo que pasa es que es tan guapa -bella al nivel de Remedios la bella de "Cien años de soledad"- que no la invitan a las reuniones porque Paloma no soporta ser opacada por su belleza. El sobrino es otro tema, es un callo malayo y los Cuevas lo mantenían encerrado en la casa de La Finca, para que nadie lo viese. El único que le tenía cariño era Poncho. La Suni como tiene un gran corazón se lo llevó a Cetrina con Ney, para que correteasen entre los toros.
 
Y que en esta foto no estén tampoco sus hijos…con la cara tapada si no quieren, pero no están nunca. 🤷‍♀️ Sabéis algo?
Supongo que porque no quieren salir en las RRSS,saben la repercusión que tiene todo lo que sube Paloma. Yo he escuchado que el sobrino de Paloma es uña y carne con su abuelo Victoriano y que lo acompaña a muchos sitios. Así que será que no todo es lo que vemos.
 
Supongo que porque no quieren salir en las RRSS,saben la repercusión que tiene todo lo que sube Paloma. Yo he escuchado que el sobrino de Paloma es uña y carne con su abuelo Victoriano y que lo acompaña a muchos sitios. Así que será que no todo es lo que vemos.
Exacto. En la presentación del libro de Andrés Amorós, que fue hace poco, le acompañó él. Creo que ese "anonimato" puede ser deseo de ellos, y de la propia Paloma. Si no se les conoce, nadie les molesta. No a todo el mundo le gusta estar en redes, en portadas, en los chismes...Es una forma de protegerlos. Bastante habrán sufrido con la muerte del padre. Pero los pocos comentarios que he escuchado es que el chaval cuida mucho de su abuelo. Y creo que, alguna vez, he visto mensajes de alguien a quien Paloma llamaba "cuñada" (y no era la cuñis).

En cualquier caso, y aunque esto es lo más factible, prefiero la historia de Reina Tormenta, dónde va a parar!!!!
 
Claro prima, es que Fran tenía intención de grabar un disco con Ponce y debido a su apretada agenda, la de Ponce, no pudo ser. En homenaje al gran deseo de Fran, la Suní y su gran corazón les ha unido de alguna forma.

Recuerdas Fran, cuando tú ex mujer se revolcaba con el torero Dominguin? Si, el mismo por el que dieron nombre a ese gorrón mexicano que cantó contigo Come Fly with me.
Ahora lo recuerdo, eso fue cuando Ponchi le dijo que lo sentía mucho, pero que ya estaba enseñando a Seve Ballesteros a jugar al golf, a Raúl al fútbol, al mexicano gorrón ése, a cantar.. y además preparándose para el arte de torear, que no tenía tiempo para más tonterías, que "ponerse delante del toro no es volver para cantar" 😎
 
Hoy he visto esta foto en IG ,no será la de mejor calidad,no saldrán favorecidos como en otras.... pero para mí es una de las mejores fotos de la pareja,por lo que transmiten. Ayyyyy, qué bonito es el amor!!!! Quiero más fotos de estas
A mí también me gustan esas y las que están paseando por Marbella. No son de buena calidad pero se ven tan naturales y tan cómplices.
Mi favorita es cuando ella le está arreglando el abrigo.
😍😍😍😍
 
A mí también me gustan esas y las que están paseando por Marbella. No son de buena calidad pero se ven tan naturales y tan cómplices.
Mi favorita es cuando ella le está arreglando el abrigo.
😍😍😍😍
El vídeo del paseíto en Marbella es amooooor, aunque esté todo borroso. Mi favorita es la foto del restaurante que parece justo el previo a un beso. Esas caras de "alelaos", la manita de ella en su cara, y la de él...por debajo de la mesa...

Fanning The Daily Show GIF by CTV Comedy Channel
 
Hoy he visto esta foto en IG ,no será la de mejor calidad,no saldrán favorecidos como en otras.... pero para mí es una de las mejores fotos de la pareja,por lo que transmiten. Ayyyyy, qué bonito es el amor!!!! Quiero más fotos de estas
se pusieron ciegos de txakolí y no se como se mantenía de pie con esos tacones 🤦‍♂️

y estas en el Corte Ingles cogiditos subiendo las escaleras mecánicas ? 💖
1717161497289.png
Hay un video que no encuentro, Paloma va a comprar a un Centro Comercial y deja al Miki en el parquing esperando, no es muy romántico pero es que me hizo mucha gracia, estas cosas tan tontas son las que me encantan de la pareja
 



Yo apuesto por el 8 , Miami, después no hay concierto hasta el 12 ,creo. Se pueden dar unas minis vacaciones, solitos. Las niñas que se queden en casita estudiando que vienen los finales.
Country Music Hand GIF by Jon Pardi
No necesita esperar tanto, ya sabemos que Ponchi aunque sea invisible siempre está presente en la vida de esas niñas, no así Paloma, que anda siempre detrás del gorrón mexicano. En cuanto a los exámenes de las niñas no tendrían mejor apoyo que su padre, que así como entiende de furrbol, de golf o de natación sincronizada, también controla las ciencias y la lingüística, que se refleja en su verbo florido.
 
se pusieron ciegos de txakolí y no se como se mantenía de pie con esos tacones 🤦‍♂️

y estas en el Corte Ingles cogiditos subiendo las escaleras mecánicas ? 💖
Ver el archivo adjunto 3592208
Hay un video que no encuentro, Paloma va a comprar a un Centro Comercial y deja al Miki en el parquing esperando, no es muy romántico pero es que me hizo mucha gracia, estas cosas tan tontas son las que me encantan de la pareja
 
Back