Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Que sabe nadie😁🌹😎
Dance Baile GIF by Movistar+
No lo sabe ni Victoriano, que le da en el campo, entre :poop: de toro 😂
 
Anda que éste...Yo le regalaba una entrada...a la peluquería de Juan Miguel, el de Karina!!!!


gran hermano love GIF by Mediaset España
antes podría pedir perdón a la viuda y los hijos del hombre que atropelló por conducir ebrio, aún no lo ha hecho
perdonar primas pero no puedo verlo, ni ver como le ríen las gracias en la tele
 
Paloma debe estar muy ocupada recogiéndolo todo,que ya se sabe lo que se forma en los cumple, después haciendo maleta, elegir los modelitos,las instrucciones para
Anda que éste...Yo le regalaba una entrada...a la peluquería de Juan Miguel, el de Karina!!!!


gran hermano love GIF by Mediaset España
Que estaba "agustito"? Qué vergüenza...y no sabe ni el nombre. Madre mía.


Dance Baile GIF by Movistar+
 
En Granada. Ya mismo veremos las fotitos de la troupe. Parecen los cómicos de "Ay Carmela".
Si se repiten más que el ajo. Yo sólo tengo curiosidad por si va Herrerias y se sienta o no con la calaña suricata. Yo como Rosa del Rosal también veo documentales de la 2 y me gusta observar el comportamiento de los animales y lo que se esconde tras sus intenciones

Evil Smile GIF
 
Se ve que a Ponchi le han picado algunas abejas en la cara.Madre mía, que se ha hecho en la cara este hombre?el toro al verlo habrá salido corriendo .
 

Adjuntos

  • IMG_20240530_214401.jpg
    IMG_20240530_214401.jpg
    36 KB · Visitas: 38
cerrado ? pero si los vecinos escuchan el concierto con mucha alegría y jolgorio, yo estoy por alquilarme un balcón delante del estadio el día del concierto de LuisMi



En Barna vamos al Sant Jordi o al Olímpic...y como no hay vecinos en Monjuic...

Los afectados son los vecinos de Forum por los festivales tipo Primavera Sound...pero no les cae tan cerquisima como a los del Bernabéu.

Vaya ideas!
 
En Barna vamos al Sant Jordi o al Olímpic...y como no hay vecinos en Monjuic...

Los afectados son los vecinos de Forum por los festivales tipo Primavera Sound...pero no les cae tan cerquisima como a los del Bernabéu.

Vaya ideas!

prima el concierto de Cold Play lo escuche desde mi casa, que vivo a diez km, se les fue la olla pero bien, ahora nada que ver con los sufridores que viven delante del Bernabeu
 
Back