Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues imagina si abren la cubierta...

Noise Ruido GIF by Travis
pues igual lo oyen hasta en Burgos
 
He escuchado el programa de Fede. Han hablado de Paloma mínimamente al comienzo (por si queréis tirar de podcast). Ha comentado Isabel que ayer fue a la exposición que han hecho de los sombreros de Reyes Hellín y que estaban los de Paloma, que sólo ella sabe llevarlos tan bien. Han dicho que hoy es el cumple de Victoriano (¡Felicidades, don Victo! Que Dios le dé mucha salud para celebrar la boda de los guapos con mucha alegría) y que, aunque sigue a LM en su gira cuando puede, Paloma vive siempre pendiente de cuidar a su padre. Que el nieto (hijo del hermano que murió) también echa mucha mano en esto y que Paloma lleva a veces a su sobrino de compañía a algunos actos, que le quieren muchísimo. Y que ya queda menos para que tengamos a LM de gira por España. Han comentado lo del sonido, y que no es tan bueno como se pensaba al principio. Pero creen que es por "rodaje" al ser una instalación nueva para estos menesteres. Que lo irán ajustando.
 
He escuchado el programa de Fede. Han hablado de Paloma mínimamente al comienzo (por si queréis tirar de podcast). Ha comentado Isabel que ayer fue a la exposición que han hecho de los sombreros de Reyes Hellín y que estaban los de Paloma, que sólo ella sabe llevarlos tan bien. Han dicho que hoy es el cumple de Victoriano (¡Felicidades, don Victo! Que Dios le dé mucha salud para celebrar la boda de los guapos con mucha alegría) y que, aunque sigue a LM en su gira cuando puede, Paloma vive siempre pendiente de cuidar a su padre. Que el nieto (hijo del hermano que murió) también echa mucha mano en esto y que Paloma lleva a veces a su sobrino de compañía a algunos actos, que le quieren muchísimo. Y que ya queda menos para que tengamos a LM de gira por España. Han comentado lo del sonido, y que no es tan bueno como se pensaba al principio. Pero creen que es por "rodaje" al ser una instalación nueva para estos menesteres. Que lo irán ajustando.
Isabel que se documente, Vitoriano no cumple 91,cumple 93,cada día la caga más,chica no mires la wikipedia,mira el Ig de Paloma 😎🌹😁
Le dejé comentario,a la petarda
 
Yo he escuchado que él estaba ilusionado de formar una familia,pero para mí que ella se vendió de una manera que no era y cuando se descubrió el pastel él salió corriendo, él sufrió mucho ,pero no iba estar al lado de tal sanguijuelas . Por eso ahora está tan feliz con Paloma,ella es su mujer ideal.
Paloma es la mujer ideal de cualquier persona con un poquito de educación...
 
Vosotras que lo sabeis todo…creía que las entradas para los conciertos de Madrid estaban agotadisimos: y me acabo de meter en viagogo y en ticketmaster y hay muchas. Es un timo o sí que hay entradas? Gracias!
 
Vosotras que lo sabeis todo…creía que las entradas para los conciertos de Madrid estaban agotadisimos: y me acabo de meter en viagogo y en ticketmaster y hay muchas. Es un timo o sí que hay entradas? Gracias!
Tengo entendido que habilitaron nuevas entradas ,nuevas zonas,por eso hay. De todas formas en algunas localidades (Sevilla, Roquetas...dicen que han bajado precios, así que quien esté indecisa que se anime. Va ser algo histórico. Una leyenda viva,semidiós del Olimpo, Luis Miguel,Miki,EL SOL DE MÉXICO
 
Vosotras que lo sabeis todo…creía que las entradas para los conciertos de Madrid estaban agotadisimos: y me acabo de meter en viagogo y en ticketmaster y hay muchas. Es un timo o sí que hay entradas? Gracias!
Además de que habilitan más entradas a última hora en muchos conciertos. Cosa que no comprendo 🤷.
En Viagogo se vende reventa, la oficial es ticket máster, pero como ya es legal la reventa pues paginas como Viagogo la organizan.
 
Back