Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Aquí, los vídeos. La madre, además de guapísima, también es encantadora. A Victoriano le dejan un rato tranquilito y canta "La Traviatta". Qué hombre tan majo, de verdad. Y se ve encantadísimo con el yerno.

Me encanta la faceta de cantante de VV😂😂 el y Toño harían un dúo que lo rompería 😁
 
Aquí, los vídeos. La madre, además de guapísima, también es encantadora. A Victoriano le dejan un rato tranquilito y canta "La Traviatta". Qué hombre tan majo, de verdad. Y se ve encantadísimo con el yerno.

Anda que preguntarle por el caradura de Poncho…. Por cierto, no estaba Herrerias que tan amigo decía que era de VV😏
 
Anda que preguntarle por el caradura de Poncho…. Por cierto, no estaba Herrerias que tan amigo decía que era de VV😏
Le preguntan que si le ha felicitado Ponchi, y él el pobre excusando que no sabe si estará en el campo🤦‍♀️ y luego si será dentro de poco la boda de Enrique y Paloma 🤨
Chica, quitaaaa ese sucio nombre del lado de Paloma!!
 
Le preguntan que si le ha felicitado Ponchi, y él el pobre excusando que no sabe si estará en el campo🤦‍♀️ y luego si será dentro de poco la boda de Enrique y Paloma 🤨
Chica, quitaaaa ese sucio nombre del lado de Paloma!!
Exacto, el lapsus ese ha sido mortal. Menos mal que el pobre no se da cuenta.
 
Estoy de acuerdo, son lo más, que gusto personas así...

¡Y queremos fotos de la fiesta 🕊️¡ Porfa 😌
Supongo que las pondrá. Habrá estado a tope con la organización y luego...fotitos. Con música del yerno, por favor!!!!

Y ahora, mi intuición. Después de la celebración se irá con LM. O llega a Nueva York, o a Florida. Y vuelta con él a España.

Bola De Cristal Lol GIF by Movistar+
 
Back