Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Míralos que chulos ,Estas fotos de improvisto son las que más me gustan. Demuestran la complicidad de los dos. Es que no pueden ser más guapos. Ojalá tengamos alguna aunque yo creo que están en un búnker.
In Love Hearts GIF by The Valentines
Sí, y a mi me intriga que antes del concierto los viéramos de compras, en bodas, restaurantes, cumpleaños y de repente empieza la gira y silencio 🤔no deben querer salir en prensa y estar concentrado en los conciertos ?😯o será como comentáis, que mejor no alimentar a la fiera de la bruja 🕷️que yo creo que SÍ hay fotos, que paparazzis los siguen, pero igual las fotos las compra Hola que son amigos de Paloma y las guarda en un cajón, como el toples de Lady Di !!
Aquí la fiesta que le organizo Paloma el año pasado, todavía no era invisible 😎
1718735413554.png1718735515606.png
 
Sí, y a mi me intriga que antes del concierto los viéramos de compras, en bodas, restaurantes, cumpleaños y de repente empieza la gira y silencio 🤔no deben querer salir en prensa y estar concentrado en los conciertos ?😯o será como comentáis, que mejor no alimentar a la fiera de la bruja 🕷️que yo creo que SÍ hay fotos, que paparazzis los siguen, pero igual las fotos las compra Hola que son amigos de Paloma y las guarda en un cajón, como el toples de Lady Di !!
Aquí la fiesta que le organizo Paloma el año pasado, todavía no era invisible 😎
Ver el archivo adjunto 3620903Ver el archivo adjunto 3620910
No quieren alimentar demasiado a las fieras aquí en España, creo que por mantener la tranquilidad de Paloma.
Y sí, tiene pinta que las fotos las guarda el Hola
 
Buenos días. Niña reapareció, con una recopilación de fotos de su cumple. Dos conclusiones: estuvo con papá y aún no ha dado a luz. Seguiremos esperando, porque confiamos plenamente en Mohny:

 
Buenos días guapas 😘 😘
No os molestéis en mirar las revistas. Kate, Bertín y la niña Campos que va a inaugurar una cuarta generación de famosillos con un retoño del niño de Mar Flores. ,🤦
Aquí, muchos datos de lo que van a hacer los guapos (y el feo) 🙄😅 éstos saben menos que nosotras
 
Back