Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel




Yo tampoco sé. Parece un ejemplar gordo. Se compra aparte????
Es un "Hola Colección". Ha salido también en Argentina y dicen que puede que se venda en los conciertos . De momento ha salido en Madrid y Barcelona y pocas. Puede que en estos días salgan en otras ciudades. Todo es un misterio en este hombre,hasta la revista 😉
P.D. me dicen que nuestra chica sale 👏👏👏 qué nervios ,a ver si la conseguimos.Siiiuuuu
IMG-20240619-WA0059.jpg
 
Stressed Mickey Mouse GIF
Hay alguna foto nueva? Será la contrapartida de la revista para sacar fotos glamurosas de ellos por aquí? O quizá el adelanto de las fotos del compromiso que yo me he inventado? A ver si solo la va a poder cagar Monhi!

Y eso es normal sacar especial de una persona? Yo recuerdo de bodas y cosas así . Se sigue vendiendo bien estás cosas hoy en día?....

Confused Question Mark GIF by Studios 2016
 
Última edición:
Stressed Mickey Mouse GIF
Hay alguna foto nueva? Será la contrapartida de la revista para sacar fotos glamurosas de ellos por aquí? O quizá el adelanto de las fotos del compromiso que yo me he inventado? A ver si solo la va a poder cagar Monhi!

Y eso es normal sacar especial de una persona? Yo recuerdo de bodas y cosas así . Se sigue vendiendo hoy en día?....

Confused Question Mark GIF by Studios 2016
Estamos tan en tiempos de sequía que a mí esto ya me ha alegrado el día 😂😂.Yo no entender pero muy normal tampoco será al ser un Hola Colección. Eso será sólo para los mejores como es nuestro hombre
baile GIF
 
Ojo primas que nos vamos acercando... Hoy en HOLA,un especial Hola de Luis Miguel 😍
Ver el archivo adjunto 3621754
Esto es la primera vez que lo veo en HOLA. Los especiales siempre han sido de bodas reales, de moda de alta costura...pero de una persona en concreto, yo nunca lo había visto. Esto es una estrategia de marketing super estudiada, planificada, supervisada y muy bien hecha, con elegancia y estilo. Ahora necesitamos las primas un especial solo de Paloma, y como broche de oro para cerrar el círculo UN ESPECIAL DE LOS DOS JUNTOS CON MILES DE FOTOS MARAVILLOSAS!!!! 😂 😂 😂
 
es modo irónico 😒😒
que los paparazzis sigan a esta pipiola o a Anabel Pantoja 🥱y no tengamos imágenes de la pareja más glamourosa ya te dice como esta la prensa rosa
Vivimos la era de la mediocridad, en todos lados
En la mediocridad? Mejor di en el cutrerío y medio pelo más absoluto. Qué tiempos aquellos en que veíamos a Carolina de Mónaco y sus múltiples amores, a Marta Chávarri con todo lo que se lió, a todas aquellas niñas monísimas de la nobleza posibles novias del príncipe Felipe...
 
Esto es la primera vez que lo veo en HOLA. Los especiales siempre han sido de bodas reales, de moda de alta costura...pero de una persona en concreto, yo nunca lo había visto. Esto es una estrategia de marketing super estudiada, planificada, supervisada y muy bien hecha, con elegancia y estilo. Ahora necesitamos las primas un especial solo de Paloma, y como broche de oro para cerrar el círculo UN ESPECIAL DE LOS DOS JUNTOS CON MILES DE FOTOS MARAVILLOSAS!!!! 😂 😂 😂
Y con todas las fotos que tienen guardadas en la caja fuerte de Hola
 
Esto es la primera vez que lo veo en HOLA. Los especiales siempre han sido de bodas reales, de moda de alta costura...pero de una persona en concreto, yo nunca lo había visto. Esto es una estrategia de marketing super estudiada, planificada, supervisada y muy bien hecha, con elegancia y estilo. Ahora necesitamos las primas un especial solo de Paloma, y como broche de oro para cerrar el círculo UN ESPECIAL DE LOS DOS JUNTOS CON MILES DE FOTOS MARAVILLOSAS!!!! 😂 😂 😂
He visto a este señor kiosquero y parece que sacaron uno de Taylor Swift. Podéis ir al grano minuto 25, no dice gran cosa pero opina que esa revista se va a vender bien.

 
Primas, avanzamos poquito ,pero avanzamos. Fotos de las revistas y SIIII,viene nuestra chica. La revista debe ser espectacular. Lo veo y lo quiero ,lo veo y lo quiero ,lo quiero y lo tengo..😍

Entiendo que no hay fotos nuevas porque alguien le habría hecho alguna foto y la habría subido 😤

Menos mal que nos van a obsequiar con un portadón este verano. En algún momento, no tengo duda.....

Pero que no tarden mucho, por favor.

Y mientras, a ver si salimos un poco que nos dé el aire y nos saque alguien una fotico.
 
Back