Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Que buen círculo de amigos tiene nuestra parejita de guapos en España ❤️Parece serio Luis Alfonso de Borbón ,pero debe ganar en reuniones íntimas,seguro. Este chico tampoco tuvo una infancia normal
Ver el archivo adjunto 3623314
.
Margarita lo ha pasado mal 🤣 Luis Alfonso no es que tuviese una infancia normal, es que la tuvo trágica. En cuanto a su forma de pensar prefiero correr un tupido velo.
 
Margarita lo ha pasado mal 🤣 Luis Alfonso no es que tuviese una infancia normal, es que la tuvo trágica. En cuanto a su forma de pensar prefiero correr un tupido velo.
Parece que ya no es tan borde. Porque era tirando a desagradable con la prensa. Será la edad...He de reconocer que, aunque no me ha caído muy bien, hoy ha estado educadísimo y simpático.
 
Primas, yo creo que ya han hartado hasta a los paparazzi!!!! Me da que ni les siguen. Pueden estar campando por ahí a sus anchas. Es que no creo ni que les salga rentable poner a alguien para vender las fotos. Se cotiza más la Campos chica y es más fácil de pillar.
 
Que buen círculo de amigos tiene nuestra parejita de guapos en España ❤️Parece serio Luis Alfonso de Borbón ,pero debe ganar en reuniones íntimas,seguro. Este chico tampoco tuvo una infancia normal
Ver el archivo adjunto 3623314
.
Alguien debería mandar este video a la Tarántula, pero editado antes de que Margarita lo desmienta. Es por ver si revienta o algo

Fast And Furious Explosion GIF by The Fast Saga
 

Alguien debería mandar este video a la Tarántula, pero editado antes de que Margarita lo desmienta. Es por ver si revienta o algo

Fast And Furious Explosion GIF by The Fast Saga
Buena ,a esa y a las extoca⚽ y superfansposesivas. A esas también se lo voy a enviar.
PD. Cuidado Margarita que Luis Alfonso ha sonreído,eso es que ha tenido algo con la periodista, teoría de la chupipandi.Menos mal que no le picaba el ojo al pobre🤣🤣
Ahí la lleváis
Ver el archivo adjunto Picsart_24-06-20_10-34-39-686.mp4
 



Buena ,a esa y a las extoca⚽ y superfansposesivas. A esas también se lo voy a enviar.
PD. Cuidado Margarita que Luis Alfonso ha sonreído,eso es que ha tenido algo con la periodista, teoría de la chupipandi.Menos mal que no le picaba el ojo al pobre🤣🤣
Ahí la lleváis
Ver el archivo adjunto 3623464
Jajajaja, este le quiere provocar un infarto cardíaco a la tarántula y su club de fans
 
bueno, esa teoría ya salió aquí, la blusa blanca y la falda de fiesta y Luis Miguel con aquella chaqueta frac, dio que pensar !
Hoy es el cumpleaños de Remedios Cervantes, la han felicitado en instagram gente que sigo, a ver si su amiga Paloma la felicita y a que hora ??? estará muy ocupada, haciendo vete a saber que 😈😈
 
Back