Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

bueno, esa teoría ya salió aquí, la blusa blanca y la falda de fiesta y Luis Miguel con aquella chaqueta frac, dio que pensar !
Hoy es el cumpleaños de Remedios Cervantes, la han felicitado en instagram gente que sigo, a ver si su amiga Paloma la felicita y a que hora ??? estará muy ocupada, haciendo vete a saber que 😈😈
La fiesta es mañana. Uno que la ha felicitado en un story se ha chivado, jajajaja.

Por cierto, Paloma le ha dado "me gusta" al post de Mich con las fotos de su cumple.

Pa' esto hemos quedao... de vieja del visillo cibernética.

El Ministerio Del Tiempo Velazquez GIF by Globomedia
 
El Luisal va a conseguir más titulares que en mucho tiempo. Este artículo es de Paloma Barrientos. No tiene muchas novedades, pero al menos cuenta un poco más de la pareja.

 
Primas ,tengo la codiciada revista Colección Hola especial Luis Miguel. Por razones legales no puedo subir las fotos,pero sí deciros que es una joya. Una declaración de amor hacia Paloma.145 páginas donde resume su vida ,pero a la vez le da su lugar a Paloma ,el amor de su vida😍. Es como un libro de biografía pero con muy buen gusto, sutileza y elegancia,firma de nuestra pareja de guapos. Cuando podáis hacerse con la revista. Esto acaba de empezar.. Es un regalazo de él a Paloma,no tengo dudas😍😍😍
IMG-20240620-WA0095.jpgScreenshot_2024-06-20-20-15-45-999_com.amazon.kindle.jpgScreenshot_2024-06-20-20-15-45-999_com.amazon.kindle.jpgVer el archivo adjunto 3624684IMG-20240620-WA0239.jpg
 
Primas ,tengo la codiciada revista Colección Hola especial Luis Miguel. Por razones legales no puedo subir las fotos,pero sí deciros que es una joya. Una declaración de amor hacia Paloma.145 páginas donde resume su vida ,pero a la vez le da su lugar a Paloma ,el amor de su vida😍. Es como un libro de biografía pero con muy buen gusto, sutileza y elegancia,firma de nuestra pareja de guapos. Cuando podáis hacerse con la revista. Esto acaba de empezar.. Es un regalazo de él a Paloma,no tengo dudas😍😍😍
Ver el archivo adjunto 3624674Ver el archivo adjunto 3624682Ver el archivo adjunto 3624682Ver el archivo adjunto 3624684Ver el archivo adjunto 3624677
Te ha faltado tiempo...

dc comics fox GIF
 
Back