Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

😂 Primas ,tengo la codiciada revista Colección Hola especial Luis Miguel. Por razones legales no puedo subir las fotos,pero sí deciros que es una joya. Una declaración de amor hacia Paloma.145 páginas donde resume su vida ,pero a la vez le da su lugar a Paloma ,el amor de su vida😍. Es como un libro de biografía pero con muy buen gusto, sutileza y elegancia,firma de nuestra pareja de guapos. Cuando podáis hacerse con la revista. Esto acaba de empezar.. Es un regalazo de él a Paloma,no tengo dudas😍😍😍
Ver el archivo adjunto 3624674Ver el archivo adjunto 3624682Ver el archivo adjunto 3624682Ver el archivo adjunto 3624684Ver el archivo adjunto 3624677
El texto tiene miga!
"Se ilusiona de verdad, con exceso, con ceguera, cuando es padre de Miguel y Daniel y cuando retoma el contacto con Michelle" (la mención a la arácnida es lo de la 'ceguera' 😁 )

"Y por fin, cuando de nuevo los escenarios se convierten en su casa, un rayo de luz ha conseguido apartar las nubes grises. Tiene nombre propio: Paloma. 😍 🕊️
Los amigos lo dicen: "Micky no parece Micky. Es un hombre nuevo, feliz, sereno y pleno. El amor todo lo cura."
En este momento estamos, el más luminoso y esperanzador. El mejor momento. Y por eso hemos querido recoger, en nuestras páginas, el relato de su media vida de leyenda. La otra media empieza ahora. Ojalá vivas 100 años, Luis Miguel."
❤️
 
El texto tiene miga!
"Se ilusiona de verdad, con exceso, con ceguera, cuando es padre de Miguel y Daniel y cuando retoma el contacto con Michelle" (la mención a la arácnida es lo de la 'ceguera' 😁 )

"Y por fin, cuando de nuevo los escenarios se convierten en su casa, un rayo de luz ha conseguido apartar las nubes grises. Tiene nombre propio: Paloma. 😍 🕊️
Los amigos lo dicen: "Micky no parece Micky. Es un hombre nuevo, feliz, sereno y pleno. El amor todo lo cura."
En este momento estamos, el más luminoso y esperanzador. El mejor momento. Y por eso hemos querido recoger, en nuestras páginas, el relato de su media vida de leyenda. La otra media empieza ahora. Ojalá vivas 100 años, Luis Miguel."
❤️
Madre.
como el telva regala bolsos...esto vendrá con insulina no?
 
Madre.
como el telva regala bolsos...esto vendrá con insulina no?
Primas,esto es una joya y una bomba para las ... ya sabemos quién.Estoy tan emocionada que ni las nombro. Que maravilla,tengo en mis manos un tesoro. MICKY está enamoraito perdió😍😍😍
Kid Dancing GIF
 
El texto tiene miga!
"Se ilusiona de verdad, con exceso, con ceguera, cuando es padre de Miguel y Daniel y cuando retoma el contacto con Michelle" (la mención a la arácnida es lo de la 'ceguera' 😁 )

"Y por fin, cuando de nuevo los escenarios se convierten en su casa, un rayo de luz ha conseguido apartar las nubes grises. Tiene nombre propio: Paloma. 😍 🕊️
Los amigos lo dicen: "Micky no parece Micky. Es un hombre nuevo, feliz, sereno y pleno. El amor todo lo cura."
En este momento estamos, el más luminoso y esperanzador. El mejor momento. Y por eso hemos querido recoger, en nuestras páginas, el relato de su media vida de leyenda. La otra media empieza ahora. Ojalá vivas 100 años, Luis Miguel."
❤️
Cuanto azúcar, ni que lo hubiese escrito la Suni 🫣
 
Primas ,tengo la codiciada revista Colección Hola especial Luis Miguel. Por razones legales no puedo subir las fotos,pero sí deciros que es una joya. Una declaración de amor hacia Paloma.145 páginas donde resume su vida ,pero a la vez le da su lugar a Paloma ,el amor de su vida😍. Es como un libro de biografía pero con muy buen gusto, sutileza y elegancia,firma de nuestra pareja de guapos. Cuando podáis hacerse con la revista. Esto acaba de empezar.. Es un regalazo de él a Paloma,no tengo dudas😍😍😍
Ver el archivo adjunto 3624674Ver el archivo adjunto 3624682Ver el archivo adjunto 3624682Ver el archivo adjunto 3624684Ver el archivo adjunto 3624677
Aquí en esta página se saltan las legalidad tranquilamente😂😂

 
Prima,os traigo una exclusiva. Como sé que somos famosas y nos siguen voy a confesar una cosa . Dónde quedó el periodismo de investigación ? En fin,ese es otro tema. Escuchad a estos dos que son de risas y cuando lo hayáis escuchado decirle a estos y a todos .. AHÍ VA MI CONFESIÓN Y EXCUSIVA ,YO SOY @cancunmexico1969. No he podido reírme más cuando dicen que soy Paloma contestando a estas 🤣🤣🤣🤣 y mientras Paloma y LM estarán como yo descojonan......🤣🤣🤣
 
Back