Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pri,ponte😎🌹😁
200.gif
Si los tengo puestos jajaja,pero las canciones de Luis Miguel hay que sentirlas, gritarlas. "Miénteme como siempreeee,por favor miénteme ..."
Karaoke Vamos GIF by Salon Line
 
No trae novedad, sólo una especie de "¿Quién es quién?" de la relación, a modo de árbol genealógico.

el árbol está muy bien, pero se queda corto, faltan unas mil personas, las quinientas auto novias de Luis Miguel y las quinientas hermanas del alma de Paloma, lo veo justito
 
el árbol está muy bien, pero se queda corto, faltan unas mil personas, las quinientas auto novias de Luis Miguel y las quinientas hermanas del alma de Paloma, lo veo justito
Si al menos debería de hacer grupos por como ejemplo: ex ultrasiliconadas para él o comadres amorosas para ella que ahí entra mucha gente.

Lo que no entiendo es que hace la Suni ahí, puedo entender al ex, como están algunas de él, pero la Suní? Es como si a la foto de la 🕷️ le añadiesen la imagen de Rulli o Carmona o a Mariah su último novio o a Eminem😂😂
 
Si al menos debería de hacer grupos por como ejemplo: ex ultrasiliconadas para él o comadres amorosas para ella que ahí entra mucha gente.

Lo que no entiendo es que hace la Suni ahí, puedo entender al ex, como están algunas de él, pero la Suní? Es como si a la foto de la 🕷️ le añadiesen la imagen de Rulli o Carmona o a Mariah su último novio o a Eminem😂😂
no me he fijado en ella, pero está como pareja del ex? o como hija 🤣🤣
es que si ponemos a los ex de las ex de Micky necesitamos un bosque más que un árbol
Lo que es completamente inaceptable y deja este articulo sin efecto es que no aparezca Toñito como amigo en ningún lado
 
Back