Respira - Nueva serie Netflix

Calificaciones
727
Hola prim@s!

No he visto aún ningún post sobre esta serie que está recién llegada a Netflix.

Algunos de los actores principales son Blanca Suárez, Nawja Nimri, Manu Rios, Aitana Sanchez-Gijón...

Bajo mi punto de vista, demasiado flipadilla en algunos momentos, pero es verdad que entretiene. Lo que si es verdsd es que hay actores que considero buenos, y sin embargo, no les veo muy creíbles en esta serie.

¿La habéis visto ya? ¿Qué opináis?

Os leopo🤗🤗🤗

Hola prim@s!

No he visto aún ningún post sobre esta serie que está recién llegada a Netflix.

Algunos de los actores principales son Blanca Suárez, Nawja Nimri, Manu Rios, Aitana Sanchez-Gijón...

Bajo mi punto de vista, demasiado flipadilla en algunos momentos, pero es verdad que entretiene. Lo que si es verdsd es que hay actores que considero buenos, y sin embargo, no les veo muy creíbles en esta serie.

¿La habéis visto ya? ¿Qué opináis?

Os leopo🤗🤗🤗
Vi el primer capítulo y como enfermera estoy horrorizada. Supongo que habrá para todos los gustos. No seguiré viéndola.

Vi el primer capítulo y como enfermera estoy horrorizada. Supongo que habrá para todos los gustos. No seguiré viéndola.
Jajaja yo la verdad que la veo muy muy cutre y flipada a nivel médico. Y eso que entiendo poco,pero jolín, hay cosas que son surrealistas totalmente.
Yo empezé el primer capítulo, aguanté creo que 10 minutos.
Mira que Aitana por ejemplo me parece buena actriz pero desde luego nada creíble, está claro que no está bien dirigirida.
Me parece exactamente eso con Aitana, la veo fatal en la serie..

Tenemos el panorama lleno de actores y actrices nuevos que no valen nada. Para empezar la mayoría ni vocalizan, harta estoy de poner subtítulos.
Está claro que exclusivamente los seleccionan por el físico.
Luego de repente, ves algo con actorazos de talla y no hay color.