Reto de los Cien Mil a Cero

@Moixos , soy una cocinera como tú! O peor. Soy Olvido. Estuve una temporada fuera, como ocho meses, ya que algunas cosas me enervan y no me aguanté. Mi promesa ahora es no meterme en ningún charco. Cuando hay personas que son dioses (de barro), no puedes decir nada. Así que ahora, a callar. Leer y nada más fuera de los juegos.
Me daba muchísima rabia no poder ver las fotos de las monarquías grandes. Y para ello no me quedó más remedio que registrarme de nuevo. Pero ataré mi lengua en corto.

69.826

69.825

@Piedra en los juegos hay diversión, tranquilidad, aunque parezca increíble amistad, sorpresas, aprendizaje, risas, lágrimas etc. Pero sobre todo no hay discusiones, solo paz y respeto. Disfruta

Si alguien sabe dónde puedo encontrar estuches para anillos como estos que me lo diga, por favor.

69.825

@Piedra en los juegos hay diversión, tranquilidad, aunque parezca increíble amistad, sorpresas, aprendizaje, risas, lágrimas etc. Pero sobre todo no hay discusiones, solo paz y respeto. Disfruta

Si alguien sabe dónde puedo encontrar estuches para anillos como estos que me lo diga, por favor.

Acabo de encontrar el estuche. Gracias de todas formas.

69.822