Reto de los Cien Mil a Cero

69.818

¡Olviiiiiiiido, priiiima! ¡Qué alegría qué estés de vuelta! Mira, cuando has nombrado a Maldon y más tarde escrito “M, ya cocinas?”, me has pasado por la cabeza :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Será Olvido? Ajjajajjajjjjjj!

Pues ya ves, aquí cocinando para los prim@s, todo el día entre fogones, malcriando al mayor, que si besugo, que si mejor kokotkas, que hoy rodaballo, que hoy chuletón de Kobe, mañana de Galicia, que pollo nunca…¡qué te voy a contar a tí qué no sepas, amiga! Y yo cada día mercado para arriba, mercado para abajo.

El resto de los prim@s unos santos, me comen todo lo que les hago, no levantan la ceja…nada, pero ya sabes quien…tela…:shifty:

Entre fogones, que me pillas. NO NUNCA, pero me encanta prepararles la comida virtualmente

Supongo que tu, como siempre una inútil como yo, y tu santo esposo y marido cocinando sartén va, olla viene.

Bienvenida otra vez, @Piedra, aquí, como dice Garbo, es un nuestro lugar de reunión donde nadie molesta.​

69.817

Veo @Garbo que has conseguido el estuche. Te iba a sugerir Etsy, pero allí son nuevos, auténticos ya habría que ver en joyerías de segunda mano. Bueno, que ya está. @Metis, veo que té has pasado por los juegos, me alegro que vengas a distraerte un poco y sacar un par de sonrisas.♥️

En Londres y en algunos pueblos de alrededor han aparecido estos tejidos sobre los buzones. El Royal Mail no los ha quitado.

IMG_9815.jpeg

Ay estimada @Moixos . Mi marido, si mi marido! ajjajajajjajjajajajajjajajajaj. Si estoy a expensas de lo que él cocine, ya no me hacía falta ponerme a dieta. Es que no tengo, jajjajajaja.

Mi santa madre es la que me cocina, aunque y me da igual lo que sea con tal de no tener que entrar en la cocina nada más que para comer y fregar. En justa correspondencia, no me importa fregar.

Tienes aquí a un exquisito de boquita, de comida y de ideas, aunque las ideas le suelen valer tiempos de mazmorra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El resto somos más adaptables, afortunadamente para ti.

Buen miércoles para todos!!!!!!!!!

69.808