Reto de los Cien Mil a Cero

69.798

Ninguna boda, nada, es un anillo que le voy a regalar a mi madre por mi cumpleaños y quería un estuche como esos, manías mías. Es que no se puede encargar un anillo con un diseño antiguo y que te lo pongan en una cajita que parece de la tómbola.

Ver el archivo adjunto 4027557

69789
Que buena idea, se lo voy a comentar a mis hijos para que el día en que cumplen años me regalen algo.... genial!!

Última edición:
¡Es el Día de Woodstock! ¡Woodstock debutó en PEANUTS en 1967!⁠

Pequeño pero poderoso, Woodstock siempre está dispuesto a la aventura, pero es igual de feliz relajándose en casa. Este "pajarito" quizá no conozca su especie, pero de algo está seguro: ¡él y Snoopy estaban destinados a ser grandes amigos! Se refiere a Snoopy como su "amigo de amigos", y Snoopy es el único del vecindario que entiende sus gorjeos.

IMG_20250404_124433_624.jpg

69 786 💛

Woodstock apareció por primera vez en Peanuts en 1967, pero no recibió nombre hasta 1970, después del festival de música de verano.

“[Woodstock] apareció gradualmente a medida que descubrí que dibujaba cada vez más a este pajarito. Me pareció natural llamarlo Woodstock. Es amigo y confidente de Snoopy. Lo adora y haría cualquier cosa por él”. —Charles M. Schulz

Esta tira cómica de Peanuts se publicó por primera vez el 4 de febrero de 1971.

FB_IMG_1743792515257.jpg

69 784 🧡