Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Alguna experiencia con Pablo Casas? Estoy planteándome la rinoy de todos los que he visto es el que más me gusta, pero sigo sin decidirme, también he leído alguna opinión mala de él (como de todos, siempre va a haber gente descontenta). Yo le pedí info en 2021 y ya iba por 9.500 y lista de espera de 2 años.

Hola!!
¿Algún cirujano recomendado en Galicia?
Llevo muchos años pensando en hacerme la rino y creo que por fin me voy a animar a pedir cita para que valoren mi caso.

Hola primas! Madre mía acabo de ver qué los precios del Dr. Blas van ya por entre 11 y 13 mil euros... Vamos que en ese rango lo más probable es que tu caso concreto siempre sea de los de 13. Que locura, yo pensaba que rondaría los 10-11... Tenía muy claro que quería operarme con el desde hace años, y estaba a punto de dar el paso para pedir cita, que con la lista de espera que tiene... Pero esos precios son una barbaridad

Alguien que se haya operado con el Dr,Cariñanos en Sevilla? Y pueda aportar algo sobre la lista de espera y el precio? La lista para la primera consulta es de más de un año y apartir de ahí, no se.
Ya visite a dos médicos, Sebastián Ríos y Macia de Icifacial,, estoy en plena busqueda

Alguien que se haya operado con el Dr,Cariñanos en Sevilla? Y pueda aportar algo sobre la lista de espera y el precio? La lista para la primera consulta es de más de un año y apartir de ahí, no se.
Ya visite a dos médicos, Sebastián Ríos y Macia de Icifacial,, estoy en plena busqueda
Qué te pareció Sebastián Ríos?

Hola, yo estoy buscando cirujano para hacerme una rinoseptoplastia secundaria. La primera me la hice en Valencia con el doctor Freire y fatal, me la dejó igual de torcida que antes aunque sin giba y más pequeña.

Estoy barajando para la secundaria a Tarek Traboulsi, de la clínica Barcelona facial plastics, y a Sebastián Ríos. Los dos me encantan, si alguien puede contar la experiencia con alguno…gracias.

me interesaban Diego Arancibia y Neves pero los precios se me van un poco :( Son a partir de 12.000

Hola, yo estoy buscando cirujano para hacerme una rinoseptoplastia secundaria. La primera me la hice en Valencia con el doctor Freire y fatal, me la dejó igual de torcida que antes aunque sin giba y más pequeña.

Estoy barajando para la secundaria a Tarek Traboulsi, de la clínica Barcelona facial plastics, y a Sebastián Ríos. Los dos me encantan, si alguien puede contar la experiencia con alguno…gracias.

me interesaban Diego Arancibia y Neves pero los precios se me van un poco :( Son a partir de 12.000
Buenos días Neves, solo opera en Portugal, verdad?

Gracias

Que les está pasando con los precios? Van subiendo mil y picó cada año o que ? Me refiero a neves,guilarte,blas.... a este paso en España impagable operarse

Hola, he mirado los trabajos de Arancibia y los veo un poco “artificiales”, como los ves tú? Muy afinadas las narices al final y muy levantadas. He visto que esta mañana en Mallorca y en Mallorca también está García Ceballos, has oído hablar de el?