Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, después de años con este pensamiento intermitente he tomado ya la decisión de hacerlo. Soy una indecisa de manual y no consigo elegir cirujano. Lo bueno de haber tardado tanto es que llevo años y años ahorrando para ello. Por fin me he decidido entre Blas, Guilarte y Sordo. El problema es que TODO es a través de internet, no tengo experiencias reales para contrastar.
También me gustan las fotos que he visto a Macía Colón, y es el que menos lista de espera tiene, pero me da miedo porque es del que menos opiniones he visto. Y trabaja en una clínica, Icifacial, y me da miedo que me pase como a otras chicas que al final les aparece otro cirujano (no en esta, en otras, pero yo que sé).
Ayuda para decidirme, por favorr😥
Pues prima, para mi entre esos tres es imposible equivocarse. Blas y Guilarte mis favoritos por concepto estetico. Y Sordo encima es buenisimo como otorrino. Mi mejor amiga acaba de operarse con Sordo ( ella tiene problemas graves de oido) y lo ha elegido por eso. la estetica tambien se la ha hecho por supuesto. Esta bajandole la inflamacion aun pero yo ya la veo preciosa, y le ha quitado el dolor que tenia. No creo que puedas equivocarte mucho entre esos tres. Siento no poder ayudar mas

Primas, después de años con este pensamiento intermitente he tomado ya la decisión de hacerlo. Soy una indecisa de manual y no consigo elegir cirujano. Lo bueno de haber tardado tanto es que llevo años y años ahorrando para ello. Por fin me he decidido entre Blas, Guilarte y Sordo. El problema es que TODO es a través de internet, no tengo experiencias reales para contrastar.
También me gustan las fotos que he visto a Macía Colón, y es el que menos lista de espera tiene, pero me da miedo porque es del que menos opiniones he visto. Y trabaja en una clínica, Icifacial, y me da miedo que me pase como a otras chicas que al final les aparece otro cirujano (no en esta, en otras, pero yo que sé).
Ayuda para decidirme, por favorr😥
Yo con Macia Colón no me lo haría, tiene reseñas en googles muy malas y sus fotos a mi no me dan buena espina. Los otros, si tienes el dinero, pues es un winwin.

Yo elegiría a Blas porque, sinceramente, ese señor no para de ganar premios de mejor cirujano y no he visto aun ninguna nariz fea y no para de subir casos. Ademas se curra las arinas (los agujeros de la nariz) cuando he visto que muchos cirujanos no los tocan y a veces los agujeros los tenemos enormes y afean la nariz. Pero también es cuestión de gustos claro!

Última edición:
Alguien puede decirme algo sobre Arquero? Me gustan las narices que hace, pero me echa para atrás que suba tan pocos antes y después. Me da que pensar que solo sube los casos que mejor le han quedado...

Yo estoy disfrutando enormemente con las pullas que Guilarte le está enviando a Blas García a través de las stories del Instagram.

A mí Blas me presupuestó 6000 y pico en 2020.

A día de hoy, si fuera a hacerme una rinoplastia primaria, probablemente intentaría que fuera de preservación, así que supongo que elegiría a Guilarte. O directamente me iría a Turquía o Latinoamérica.

Yo estoy disfrutando enormemente con las pullas que Guilarte le está enviando a Blas García a través de las stories del Instagram.

A mí Blas me presupuestó 6000 y pico en 2020.

A día de hoy, si fuera a hacerme una rinoplastia primaria, probablemente intentaría que fuera de preservación, así que supongo que elegiría a Guilarte. O directamente me iría a Turquía o Latinoamérica.
voy a cotillear pri!

A mi Blas me cotizo 8500 en 2021 creo. Me compre un piso y tuve que dejarlo pasar.... y ahora ya lo veo imposible:(

Yo le escribi en 2019 y fueron 6000 y dije... me lo pienso. Llego el covid y lo deje pasar. El mes pasado me anime y cuando vi los 13.000 me quede tiesa. Me fastidia mazo porque vi su potencial y ojala haberle dicho que si en 2019... pero ahora mismo, ese precio no lo puedo pagar.

Estoy ahorrando para un piso y mi tope para una nariz estaría en 6000 euros. Más me parece un abuso.

A mi Turquia me da mucho miedo. Si te va bien, te va genial, pero como se te complique el asunto... Me ha gustado el cirujano de Mallorca, tengo que informarme más pero me da que también debe costar un buen pastón. Realmente a mi lo que me acompleja es el perfil porque tengo un poco de giba... con una rinomodelación se me solucionaría pero es que me parece tirar el dinero. Pan para hoy hambre para mañana.

¿A cuánto está cobrando ahora Guilarte? Porque si mal no recuerdo en 2020 ya estaba cobrando más de 10.000. Y por aquel entonces no hacía de preservación. Ahora siendo de los pocos cirujanos que hacen de preservación en España estará pidiendo verdaderas fortunas.

Guilarte es un fantasma importante y se le ve bastante envidioso de Blas 😂. Opera casos súper fáciles y los resultados ni fu ni fa. La preservación yo no me fío porque se ven todas las puntas con el tiempo. Es pura lógica que si no se utilizan injertos que sostengan la nariz, estas se caigan con el tiempo… Blas pone casos súper complejos, narices grandes, pequeñas, torcidas, negroides, etc….. opera todo y todo bien. Solo hay que ver lo deformada que tiene la nariz la María Pombo que le dejo Guilarte que está fatal

Es verdad que la de la Pombo se está desplomando. A mí me encantaba Guilarte pero no me fío un pelo ahora mismo después de ver que a ella se le está hundiendo el tabique...

Y qué opináis de la anestesia local? Macia de Icifacial lo hace con local y sedación, pero me crea duda el tema de la anestesia

Y qué opináis de la anestesia local? Macia de Icifacial lo hace con local y sedación, pero me crea duda el tema de la anestesia
Yo creo que es mejor anestesia total (no local), salvo que sea una rinoplastia muy sencilla. Piensa que en medio de la intervención te puedes agobiar y mucho y haber problemas por tu propio agobio y que el cirujano no pueda trabajar cómodo ... y hasta que no abren no saben seguro lo que se van a encontrar y el tiempo que van a necesitar ... Hablo desde el desconocimiento porque quizá con la sedación te quedas dormida, no sé. Pero si la mayoría de primeras espadas van a anestesia general será por algo ...