Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, he mirado los trabajos de Arancibia y los veo un poco “artificiales”, como los ves tú? Muy afinadas las narices al final y muy levantadas. He visto que esta mañana en Mallorca y en Mallorca también está García Ceballos, has oído hablar de el?

Hola, he mirado los trabajos de Arancibia y los veo un poco “artificiales”, como los ves tú? Muy afinadas las narices al final y muy levantadas. He visto que esta mañana en Mallorca y en Mallorca también está García Ceballos, has oído hablar de el?
eso va a gustos, si tú buscas algo más natural, quizás no te cuadre. A mi me encanta como las hace, tanto las masculinas como femeninas: Finas y pequeñas, parezcan artificiales o no. Yo veo las naturales de otros cirujanos y no me gustan nada.

El otro que mencionas no lo conozco, apenas tiene fotos del antes y después en su web. Eso ya no me da tanta confianza, aunque igual es bueno, no te puedo decir!

A las pris que sois entendidas en esto

Cuando hay que limar el caballete es cuando se denomina septorrinoplastia?

Y en ese caso es posible hacerlo con anestesia local?

Es que en realidad no tengo gran cosa, pero sí un pequeño "bultito" de hueso en medio del tabique que me da rabia cuando me veo en las fotos y aprovechando me afinaría un pelín la punta. Pero solo me lo plantearía si hubiera posibilidad de hacerlo con anestesia local. Con general ni de broma

Alguien lo sabe?

¡Hola! Aqui alguien que lleva años con el complejo de la nariz deseando hacerse la Rino pero con miedo de elegir mal.

Mi opción era Blas pero... Madre mia con Blas Garcia... hace 3 años le consulté por una rinoplastia y me presupuesto 5.000 euros (por la llegada del covid me eche para atrás, me arrepentiré siempre) y este año le volví a consultar y ahora presupuesta 13.000 y se me ha caído el alma a los pies. Entiendo su trabajo es de calidad pero esos precios son inaccesibles para muchas personas.

Asi que ahora no se a quien elegir la verdad. Pero 13k por una Rino pues no me lo puedo permitir.

Última edición:
¡Hola! Aqui alguien que lleva años con el complejo de la nariz deseando hacerse la Rino pero con miedo de elegir mal.

Mi opción era Blas pero... Madre mia con Blas Garcia... hace 3 años le consulté por una rinoplastia y me presupuesto 5.000 euros (por la llegada del covid me eche para atrás, me arrepentiré siempre) y este año le volví a consultar y ahora presupuesta 13.000 y se me ha caído el alma a los pies. Entiendo su trabajo es de calidad pero esos precios son inaccesibles para muchas personas.

Asi que ahora no se a quien elegir la verdad. Pero 13k por una Rino pues no me lo puedo permitir.
Estoy igual prima.... a mi hace unos años me dio 8000 de presupuesto, y ahora es demasiado caro ... me he quedado sin plan y super triste:(

Hola! Alguna experiencia con Pablo Casas? Estoy planteándome la rinoy de todos los que he visto es el que más me gusta, pero sigo sin decidirme, también he leído alguna opinión mala de él (como de todos, siempre va a haber gente descontenta). Yo le pedí info en 2021 y ya iba por 9.500 y lista de espera de 2 años.
Una amiga mía se operó con él y no dijo nada.
Con decirte que ninguna de las amigas nos dimos cuenta....la vimos muy favorecida, como el con guapo subido pero sin más.Luego cuando ves las fotos del antes y después, sobre todo de perfil, si se nota, pero en persona y de frente ninguna de las íntimas nos dimos cuenta...Nos decía, ¿no me véis nada distinto? y todas en babia.
Con mi amiga hizo un buenísimo trabajo.

Para mi Arencibia deja auténticos toboganes de narices…. cuando te caigan los pelos sobre la nariz te salen disparados al que tengas enfrente 😂😂

Estoy igual prima.... a mi hace unos años me dio 8000 de presupuesto, y ahora es demasiado caro ... me he quedado sin plan y super triste:(
Tal cual, me arrepiento de no haberle dicho SI entonces pero ahora me parece una barbaridad 13.000 euros y más cuando esta en Canarias (que teóricamente antes era más barato por eso). Luego que haya cambiado la anestesia (antes lo hacia con local ahora con general me da a entender que algo tuvo que pasar...)

Asi que esperando que salga otro mago de la rinoplastia en la península y ficharle ante de que solo quiera operar a influencers y millonarias.

Para mi Arencibia deja auténticos toboganes de narices…. cuando te caigan los pelos sobre la nariz te salen disparados al que tengas enfrente 😂😂
Puff sí. Acabo de mirar sus trabajos y para mi gusto las hace demasiado respingonas. Que no es algo necesariamente malo porque a algunas personas sí les queda bien ese tipo de nariz, chicas con facciones aniñadas, con rasgos nórdicos,etc. Pero para otras caras más mediterráneas, digamos, me espanta cómo quedan de artificiales. Y luego son narices que envejecen mal. Porque a una chica muy joven bien, pero luego con la edad desentona mucho...

A mí me gustan los cirujanos que adaptan la cirugía a cada tipo de cara par armonizarlas lo máximo posible.

Y en cuanto a cirujanos que hacen el mismo tipo de nariz en serie creo que el Dr. Blas tiene muy merecida su fama. También me gusta que sube fotos constantemente: no tiene 4 fotos seleccionadas como la mayoría, que suelen pillar casos que quedaron particularmente bien para publicarlos. Pero me parece abusivo el precio y la espera.

A ver si entre todas vamos investigando otras opciones.