Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blas García opera primarias con sedación y anestesia local.

Yo personalmente opino que es mejor anestesia general, y que hay cirujanos que lo que buscan es ahorrarse el anestesiólogo.

Blas García opera primarias con sedación y anestesia local.

Yo personalmente opino que es mejor anestesia general, y que hay cirujanos que lo que buscan es ahorrarse el anestesiólogo.
Me tengo que hacer una chuleta con el nombre de los cirujanos, porque cada ve te go que revisar y mirar. Blas Garcia es el de Canarias que opera muy bien y con un “acabado” natural.

Una amiga mía se operó con él y no dijo nada.
Con decirte que ninguna de las amigas nos dimos cuenta....la vimos muy favorecida, como el con guapo subido pero sin más.Luego cuando ves las fotos del antes y después, sobre todo de perfil, si se nota, pero en persona y de frente ninguna de las íntimas nos dimos cuenta...Nos decía, ¿no me véis nada distinto? y todas en babia.
Con mi amiga hizo un buenísimo trabajo.
Es que eso es precisamente lo que me gusta de él, que hace unas narices súper naturales y al menos en las fotos que sube siempre reconozco a la persona después de la rinoplastia, es como una versión mejorada. Yo ya estoy en lista de espera con él, va por 2 años y medio.

Blas García me parece un cirujano excepcional, pero hay algunas narices suyas que me parecen un poco artificiales, que se nota que son operadas y eso me tira un poco para atrás, pero igual se adapta a lo que le pidan los pacientes, pero me convence más la tecnica de Pablo Casas.

Blas Garcia ya no opera con anestesia local, de ahí teóricamente el precio del su rinoplastia sea ahora muchíiiiisimo mas cara.

Algo tuvo que pasar para abandonar las operaciones de anestesia local...

Blas Garcia ya no opera con anestesia local, de ahí teóricamente el precio del su rinoplastia sea ahora muchíiiiisimo mas cara.

Algo tuvo que pasar para abandonar las operaciones de anestesia local...
Creo que dijo que era por que los pacientes en algunas ocasiones se movían, no se, pero estuvo mucho tiempo haciéndolo con local

Hola, alguna me recomienda un buen cirujano para rino secundaria? Se trata "solo" de levantar un poco la punta y hacerla un poco más pequeña.

Muchas gracias

Alguna que se haya operado por salud? Fui a un otorrino y me dijo lo que ya sospechaba desviación y los cornetes, me da un poco de respeto.
Antes pensaba operarme por estética, pero viendo vídeos de operación y el post operatorio se me quitó de la cabeza, pero ahora si que me gustaría operarme por salud, por uno de los orificios no respiro casi nada…

Alguna que se haya operado por salud? Fui a un otorrino y me dijo lo que ya sospechaba desviación y los cornetes, me da un poco de respeto.
Antes pensaba operarme por estética, pero viendo vídeos de operación y el post operatorio se me quitó de la cabeza, pero ahora si que me gustaría operarme por salud, por uno de los orificios no respiro casi nada…
Mi mejor amiga con Gustavo Sordo.... ha mejorado bastante y tb la ha dejado muy guapa