Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blas García opera primarias con sedación y anestesia local.

Yo personalmente opino que es mejor anestesia general, y que hay cirujanos que lo que buscan es ahorrarse el anestesiólogo.
eso no es asi, blas garcia operaba con sedación pero luego lo cambió y cuando lo cambió, nos subió el presupuesto a todos jajaja a mi me lo subió 1400€ porque decía que la anestesia general era más cara.

A ver prima ese no es el resultado de la rino, de hecho si te la haces mentalizate para que NO te guste sobretodo al principio.
Esta hinchadisima, se pone asimetrica, salen bultitos donde no deberia... bienvenida a la cicatrizacion de una rino. A los 6-8 meses finaliza el proceso no tiene NADA que ver con el resultado a los 10 dias. Mucha gente esos primeros dias se ve horrible... y es normal, lo primero porque la nariz esta hinchada y lo segundo porque tienes que acostumbrarte a tu nueva imagen.

En mi caso si me encantó mi nariz a los 10 dias pero a los 30 dias ay ay empezó la fiesta, un bultito aqui, una asimetria allá, el septum muy hinchado, la punta dura y elevada.... Cumplo 6 meses de operada ahora en enero y ya ha vuelto todo a su sitio, la punta mas blanda, equilibrada con el tabique, los bultitos desaparecidos, el septum desinflamado... etc. Es una cirugia que te exige paciencia.

En un par de meses cumpliré 2 años de post-op. Empiezo a preocuparme por la inflamación que aún presento, especialmente en la punta. En teoria, la gran parte de la inflamación se resuelve en el primer año. En mi caso, supongo que por presentar piel gruesa, ha ido perdiendo inflamación aún durante el segundo. El septum, por ejemplo, en primavera aún estaba curvo 16 meses post-op), y ahora está casi plano.
Pero aún está muy inflamada, pareciera que necesitara otros dos años.

Pregunta para las de piel gruesa ¿cuando pudisteis doblar la punta?

No lo sabía, quizá es eso que ha dejado de hacer y la que atiende el telefono te dice que llames en 2025 ...
Yo me puse en contacto por mail explicándoles mi caso (me rompí la nariz en enero) y esto es lo que me contestaron.

1) En su caso y al tener ya intervención previa en la nariz, obligatoriamente deberá de acudir a la clínica para que el Dr. Blas García pueda valorar su caso e indicarle que cirugía sería necesaria.

2) Actualmente para las cirugías secundarias tenemos la agenda cerrada, tenemos pacientes citados hasta el año 2027 y hemos cerrado agenda. Normalmente tenemos 2 años de espera para cirugía tras la valoración.

3) En estos momentos no podemos agendar una cita, ya que, no tenemos fechas disponible que ofrecerle. Debe llamarnos a mediados del mes de Enero del año 2025 cuando las agendas estén más agilizadas.

Luego va a operar a Sofia Siescun por la patilla y saltándose la lista.

Blas, querido, operas muy bien pero se te ha subido mucho a la cabeza y, de ser un cirujano guay para todo el mundo a mutar en el tipico cirujano para megaricas pues es un poco triste.

Rubere A lo mejor te equivocas y si que ha esperado lista de espera Sofia suescun… con otros famosos que ha operado ellos mismos como Paula Gonu estuvo desde 2021 hasta ahora. De hecho puso las citas. Por lo menos no cobra 5.000 euros por saltarse la lista de espera como hacen Guilarte y Casas y en este sentido es súper ético porque no hay forma de pagándole más te adelante

Pues ojala tengas razón pero yo siendo que a estas influencers las operan gratis y con privilegios porque, básicamente, les dan más clientes aún. De hecho, desde que opero a Paula Gonu su lista creció más y sus precios también. WinWin.