A mi tb me gustaría operarme pero no sé si algún día lo haré porque hay varias cosas que me echan para atrás: Lo primero son los riesgos a nivel salud de una cirugía como esta y lo segundo es el tema estético porque yo de frente tengo la nariz bonita y armónica, el problema es que de perfil la tengo grande y desproporcionada y con algo de perfil aguileño (me da pavor que me dejen la punta levantada porque de frente me gusta mi nariz y no le cambiaría nada… y si no me gusta de frente lo pasaré mal porque al verme todos los días en el espejo no me vería bien y ahora no me pasa eso).
Yo me hice hace unos 8 años una rinomodelacion en la clínica Diego de Leon en Madrid con una doctora que se llama Magnolia y quedé muy contenta (al tenerla mas recta incluso no parecía tan grande) pero ahora vivo en otra ciudad y la doctora que me atendió me dijo que no me la recomendaba porque al infiltrar el a hialuronico se me vería más grande aún (me dijo de ponerme en los labios para compensar pero no me gustan los labios infiltrados).
Total que ahora mismo estoy en la duda de ir a por una segunda opinión en otra clínica para la rinomodelacion, buscar opciones para rinoplastia o quedarme como estoy