Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si pudiera al menos hacerme una idea... Cómo hacéis para elegir cirujano entonces, sino encontráis como operan narices similares
¿No te han hecho un estudio? Suelen decirte con imagenes como te puede quedar aproximadamente

¿No te han hecho un estudio? Suelen decirte con imagenes como te puede quedar aproximadamente
Qué va, en la Seguridad Social no. Al menos en mi caso, no. Te hacen las imágenes pero a nivel estético no te consultan ni dicen nada. En parte es normal porque es por algo funcional, no estético. Otra cosa es que procuren dejarte una nariz maja o no. Bueno, no te consultan nada más que si te quieres operar y en lo qué consiste.

Primas yo llegados el momento no sé qué haré porque mi pinta es bulbosa
Y siento que el cambio se va a notar si o si en la punta y me pregunto si quedará muy artificial
Por ejemplo, como la de Adara (que mi punta es muy similar a la que tenía ella antes)

El otro día vi este caso y la verdad es que muy natural porque esta mujer tenía la nariz bastante ancha (yo así no la tengo)
1000118042.jpg

La mía es parecida a esta

1000118110.jpg

Primas yo llegados el momento no sé qué haré porque mi pinta es bulbosa
Y siento que el cambio se va a notar si o si en la punta y me pregunto si quedará muy artificial
Por ejemplo, como la de Adara (que mi punta es muy similar a la que tenía ella antes)

El otro día vi este caso y la verdad es que muy natural porque esta mujer tenía la nariz bastante ancha (yo así no la tengo)
Ver el archivo adjunto 4002565

La mía es parecida a esta

Ver el archivo adjunto 4002566
A mí me pasa igual, pri, y no me atrevo con ningún cirujano porque las puntas bulbosas no las suelen dejar bien. Deberían poner fotos sonriendo con sonrisa amplia porque es donde más se nota. A la única persona que veo que se la han dejado bien es a Scarlett Johansson que, pasó de tener un porrón, a tener una nariz semi bulbosa muy mona y acorde a su cara.

Primas, yo debería operarme de una rinoseptoplastia . Tengo el tabique desbiado y no respiro bien por un lado.

De momento me he echado para atrás porque tengo PANICO a la anestesia general ( el dormirme y no despertar mas o despertar en la UCI or complicaciones, saber que estare intubada sin respirar por mi misma etc...........) . Se que es una operación sencilla pero aparte de mover el tabien me tienen que poner injerto en la punta y arriba de la nariz con mi propio cartilago de la nariz ( o de donde sea).

Me lo harían por la seguridad social. Fui a un privado porque vi que existia la opcion de anestesia local , pero me dijeron en mi caso no era posible, que mi cirugia seria abierta , y serian unos 7000e ( obviamente me lo haria por la SS al ser anestesia general si o si)

Me dijeron que otro riesgo es que no me gustase como me quede, es algo que esta en medio de la cara y va a ser un cambio ( otro panico, sobretodo la punta de la nariz que quede muy para arriba y los agujeros grandes)

Ojalá tener la valentia de toda esta gente que se mete en quirofano por placer . De momento me quedo como estoy , y si eso entro en quirofano para otra cosa urgente que aproveche y me hagan el 2x1 jjaja

Prima, es mejor anestesia general que local, que oyes todos los ruidos y ves todo, salvo que pidas que te pongan unas gasas en los ojos. El sonido del procedimiento es bastante incómodo mientras te operan, y el sonido y el olor de cortar piel, cartílago y carne además, es bastante desagradable.

Prima, es mejor anestesia general que local, que oyes todos los ruidos y ves todo, salvo que pidas que te pongan unas gasas en los ojos. El sonido del procedimiento es bastante incómodo mientras te operan, y el sonido y el olor de cortar piel, cartílago y carne además, es bastante desagradable.
prefiero escuchar y enterarme jajaja

Aunque ya me han dicho para mi caso es general si o si

La anestesia general es lo mejor sin duda, a mi me da pánico las agujas y en el momento de la operación lloraba hasta último segundo y pensaba en la posibilidad de no despertar pero tras la experiencia es lo mejor, no sientes absolutamente nada y te despiertas como nueva.
Me operé por tabique desviado y por cornetes, en una hora como mucho estaba despierta de la anestesia. Cierto que la técnica que usó fue bastante buena y en 24 horas tenía los tapones quitado y no se notaba en absoluto que me hubiese operado.