Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os opereis la nariz.
Si hay que contratar los servicios de un médico o de un abogado, contratad siempre el más caro.

Alguna opinión del Dr. Macía?? He tenido una cita con él, me ha parecido agradable pero 8.400 pavos y 5 meses y medio de espera.
Me gusta que opera con anestesía local y el mismo día te vas a casa pero que opere en la misma clínica, que es un bajo como un centro de estética normal y corriente, y no en un hospital no sé..
No lo recomendaría...

Mi inquietud no va mucho aquí, pero supongo que todas las que queréis haceros la rino os pasa, el buscar fotos contantemente de narices parecidas a las vuestras y y haceros una idea (me imagino que sobre todo buscando cirujano).
En mi caso, me voy a operar por la Seguridad Social porque es por un tema exclusivamente de mejora funcional (que en la actualidad mi nariz es absolutamente inútil). Lo que tiene la Seguridad Social es que, lógicamente, no tienes arte ni parte y aunque lo que mas quiero es tener una nariz funcional, me preocupa cómo quedará estéticamente y si me veré muy rara.
El caso es que no encuentro en internet ninguna nariz parecida a la mía. Todas pueden tener alguna característica, pero ninguna que las tenga todas y así es imposible hacerse una idea. Me han asegurado que me dejarán una nariz estéticamente acorde a mi y más bonita que la de ahora, pero el hecho de no poder saber nada hasta una vez operada pues es un rollo.
No sé si alguna le ha pasado y como lo ha afrontado.

Mi inquietud no va mucho aquí, pero supongo que todas las que queréis haceros la rino os pasa, el buscar fotos contantemente de narices parecidas a las vuestras y y haceros una idea (me imagino que sobre todo buscando cirujano).
En mi caso, me voy a operar por la Seguridad Social porque es por un tema exclusivamente de mejora funcional (que en la actualidad mi nariz es absolutamente inútil). Lo que tiene la Seguridad Social es que, lógicamente, no tienes arte ni parte y aunque lo que mas quiero es tener una nariz funcional, me preocupa cómo quedará estéticamente y si me veré muy rara.
El caso es que no encuentro en internet ninguna nariz parecida a la mía. Todas pueden tener alguna característica, pero ninguna que las tenga todas y así es imposible hacerse una idea. Me han asegurado que me dejarán una nariz estéticamente acorde a mi y más bonita que la de ahora, pero el hecho de no poder saber nada hasta una vez operada pues es un rollo.
No sé si alguna le ha pasado y como lo ha afrontado.
En la Seguridad Social si el problema es funcional te hacen una septoplastia y no suelen hacerte estética.
Supongo que ya harán la cirugía ultrasónica no con lima y escoplo.
Yo me rompí la nariz hace dos años, me hicieron una reducción cerrada en la privada. ha sido muy traumático porque respiraba fenomenal y la tenía bastante bonita, ahora tengo una porreta.
Respiro un poco mal por la fosa izquierda y ni en la publica, ni en el seguro privado me entra la estética, solo funcional.

En la Seguridad Social si el problema es funcional te hacen una septoplastia y no suelen hacerte estética.
Supongo que ya harán la cirugía ultrasónica no con lima y escoplo.
En mi caso es rinoseptoplastia y reducción de cornetes. Como mi nariz es 0 funcional por un tema estructural, va a ser una rinoseptoplastia tradicional, por lo que va a tener cambio en la apariencia. En mi caso, me dijo que una cirugía ultrasónica no es posible porque hay que modificar totalmente la estructura y es un caso muy complejo.

Última edición:
En mi caso es rinoseptoplastia y reducción de cornetes. Como mi nariz es 0 funcional por un tema estructural, va a ser una rinoseptoplastia tradicional, por lo que va a tener cambio en la apariencia. En mi caso, me dijo que una cirugía ultrasónica no es posible porque hay que modificar totalmente la estructura.
Yo he hablado con Blas García y si es posible. Se hace abierta y no cerrada. Te puedo asegurar que tengo hecho un master sobre el tema.
Yo me he desanimado a hacerme nada, he empezado a aceptar lo que me ha pasado, yo sufrí muchos dolores y lo pasé muy mal.

Yo he hablado con Blas García y si es posible. Se hace abierta y no cerrada. Te puedo asegurar que tengo hecho un master sobre el tema.
Yo me he desanimado a hacerme nada, he empezado a aceptar lo que me ha pasado, yo sufrí muchos dolores y lo pasé muy mal.
Bueno, yo te estoy diciendo lo que me ha dicho el otorrino y lo que traen los papeles de consentimiento. Yo no he venido aquí a discutir la técnica, sino de que va a haber un cambio estético importante (repito, me lo han dicho, explicado cien veces y es lo primero que te trae el consentimiento) y es algo que me gustaría hacerme una idea y no puedo.

Bueno, yo te estoy diciendo lo que me ha dicho el otorrino y lo que traen los papeles de consentimiento. Yo no he venido aquí a discutir la técnica, sino de que va a haber un cambio estético importante (repito, me lo han dicho, explicado cien veces y es lo primero que te trae el consentimiento) y es algo que me gustaría hacerme una idea y no puedo.
Prima xd no estamos discutiendo, te estaba preguntando, siento si es lo que te ha parecido. Y sí, claro que te cambiará, en cuanto tocas cualquier cosa de la nariz cambia bastante.

Prima xd no estamos discutiendo, te estaba preguntando, siento si es lo que te ha parecido. Y sí, claro que te cambiará, en cuanto tocas cualquier cosa de la nariz cambia bastante.
Es que si pudiera al menos hacerme una idea... Cómo hacéis para elegir cirujano entonces, sino encontráis como operan narices similares