Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veo, pero yo juraría que en marzo de este año ponía en la misma web 8150€. En cuatro años entiendo las subidas, pero ni en 4 meses... Qué barbaridad
Sí, es tremendo. Yo sé que Guilarte, de estar en su lista de espera a darme cita, pasó un año y me habían dicho 7000€ cuando me anotaron en lista de espera y, cuando me llamaron ya eran 8160€, y creo que ahora ya está en los 10.000€. Se les está yendo la olla con los precios. Aquí los sueldos no son los de Estados Unidos.

Sí, es tremendo. Yo sé que Guilarte, de estar en su lista de espera a darme cita, pasó un año y me habían dicho 7000€ cuando me anotaron en lista de espera y, cuando me llamaron ya eran 8160€, y creo que ahora ya está en los 10.000€. Se les está yendo la olla con los precios. Aquí los sueldos no son los de Estados Unidos.
Yo sigo en lista y he pasado de 9.100 a 11.700…

Pues como Blas, que yo tengo un email de él que eran 4000 en 2021 y ahora cobraba 13k jajaja

Lo mejor es pillar a un cirujano bueno, antes de que pegue el boom y empiece a operar sólo a ricas y famosas.

Me operé hace 5 años con Blas García. Para mí fue pura intuición, o era el, o no me operaba. Lo pienso ahora y lo veo una locura, toda la comunicación fue por correo, lo conocí el día antes, con anestesia local y sedación salí andando de quirófano y a los 5 minutos me fui para casa. No hizo simulación y lo agradezco porque mi caso era funcional pero hubiese vivido respirando mal, fue lo estético lo que me hizo dar el paso. Era tal el complejo que sabía que a poco que mejorase para mi ya era suficiente. El cambio fue brutal. Yo soy de las que si me opero que se note. Nada que ver con mi nariz anterior pero tan natural que la gente que he conocido a posteriori no se da cuenta que estoy operada. No os voy a decir como las influs que han sido mamis ahora que todo perfecto, pero en mi caso si lo fue. La mejor decisión de mi vida. Cero dolor, cero molestias y eso que la recuperación la pase en mi casa, volé al día siguiente. Como depende de cada persona en mi caso la inflamación duro 10 meses.
Eso fue lo que peor llevé.

Mi opinión de los temas actuales. La nariz de Paula Gonu no me gusta, la de Sofía Suescun creo que abusa bastante de filtros, porque el otro día en un stories se le veía con una inflamación normal para el tiempo que lleva operada, no esa nariz finita que enseña desde el primer día. Lo de operar a misses y pseudofamosas totalmente de acuerdo, parece que ni esperan la lista ni pagan por la operación, presuntamente.
Para mi sigue siendo el mejor, lo volvería a escoger a día de hoy aunque el cambio ha sido muy drástico, yo esperé unos meses y pagué 5000 y algo. Tener que esperar años y casi el triple... pues que bajón.
[ La operación fue con anestesia local??? Me ha sorprendido, creía que eran todas con anestesia general ]

[ La operación fue con anestesia local??? Me ha sorprendido, creía que eran todas con anestesia general ]
Yo cuando me operé no con este doctor que menciona la chica anterior ni nada de eso, pero yo quería preguntar al doctor si podía ser con anestesia local por que tenia miedo de dormirme, y me dijo que ni soñarlo, que tenía que ser general

Para mí uno de los mejores en Madrid y el precio no se ha disparado todavía es el dr Franklin Mariño,a su favor que es otorrino y borda las rinoplastias secundarias,tengo un caso cercano y ha hecho una maravilla

Primas, llevo años pensando en hacerme una rinoplastia pero lo que siempre me ha echado para atrás es que no tengo a nadie que me pueda acompañar en el proceso y cuidarme.

Hace tiempo que estoy viendo en redes gente que va a Turquía y se queda allí dos semanas y luego se vuelve pero sq me da cosa ir a un pais extranjero y que algo salga mal.

Alguna recomendación? He pensado incluso en contratar a alguien que tenga por ejemplo estudios de enfermería más que nada para saber identificar si necesito ayuda pero no sé si este tipo de servicio existe o qué hacer.

Yo estoy viendo recientemente a Patricia Regalado. Pero es súper joven y hay pocas narices en su Instagram. Seguiré viendo sus trabajos.
La mini “influencer” Claudiamartinsdsilva se ha operado con ella y la verdad que esteticamente se ve bien, no se como será a nivel funcional. Lo mismo si alguien interesado le escribe por mensaje directo contesta porque tiene muy pocos seguidores

Blas antes operaba con local y sedación, yo en 2021 pedí cita y era así pero a los meses lo cambiaron, me llamaron y me dijeron que como ahora sería anestesia general, me costaría +1400€