Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, llevo años pensando en hacerme una rinoplastia pero lo que siempre me ha echado para atrás es que no tengo a nadie que me pueda acompañar en el proceso y cuidarme.

Hace tiempo que estoy viendo en redes gente que va a Turquía y se queda allí dos semanas y luego se vuelve pero sq me da cosa ir a un pais extranjero y que algo salga mal.

Alguna recomendación? He pensado incluso en contratar a alguien que tenga por ejemplo estudios de enfermería más que nada para saber identificar si necesito ayuda pero no sé si este tipo de servicio existe o qué hacer.
Siento no serte de ayuda prima, la verdad es que ni idea de los servicios que mencionas pero al final con dinero, seguro que puedes encontrar algo!
Yo personalmente no iría a Turquía jeje me echa algo para atrás

Hola! me he decidido a hacerme una septorinoplastia después de mucho pensarlo y muchos años de inseguridades al respecto de mi nariz. Me da miedo que me cambie mucho la cara, me gustaría un resultado natural y tengo muchas dudas a la hora de elegir cirujano. ¿Alguien puede darme recomendaciones en Madrid de cirujanos con precios no desorbitados (no querría pagar más de 7-8k y sin una lista de espera eterna? Ahora que he tomado la decisión, no me gustaría esperar demasiado.

Muchas gracias de antemano!!

Hola pri! Pues nada, hice todo lo que me pidió (fotos, rellenar un formulario, pago de la reserva...) y me dio fecha de cirugía este julio 2021 para operarme en julio 2024 😅😅 3 años de lista de espera 😅 si quieres operarte con él reserva ya porque tiene muchísima lista de espera!
Prima, te llegaste a operar con el?

Hola! Neves hace rinoplastia a de preservación, puedes ver casos en IG aunque no es tan activo no utiliza el marketing como en españa. Yo la mayoría de casos que conozco son cirugías secundarias y todos están contentos. Si quieres saber más podemos hablar por privado, tengo un máster en rinoplastias de todo lo que he investigado jajaja
Prima, me podrías hablar por privado?

Me han recomendado dos médicos al Dr Roy Camacho. Pero no tiene muchos trabajos en RRSS. Alguna lo conoce?

Yo vuelvo a recomendar al Dr. Tarek Traboulsi ( y su compañero Alberto Arecchi lo hace similar), en Barcelona. Me operé hace ya un año de rinoseptoplastia secundaria y quedé muy bien. Desviación corregida, se ve muy recta, respiro mejor, y estéticamente mucho más bonita. Y de precio bien, nada mal para lo que veo por ahí.

Para mí uno de los mejores en Madrid y el precio no se ha disparado todavía es el dr Franklin Mariño,a su favor que es otorrino y borda las rinoplastias secundarias,tengo un caso cercano y ha hecho una maravilla
Hola, tengo cita para el Dr mariño, he visto trabajos y están muy bonitos pero no he visto muchas opiniones, me puedes decir algo? Muchas gracias

Alguna opinión del Dr. Macía?? He tenido una cita con él, me ha parecido agradable pero 8.400 pavos y 5 meses y medio de espera.
Me gusta que opera con anestesía local y el mismo día te vas a casa pero que opere en la misma clínica, que es un bajo como un centro de estética normal y corriente, y no en un hospital no sé..

Alguna opinión del Dr. Macía?? He tenido una cita con él, me ha parecido agradable pero 8.400 pavos y 5 meses y medio de espera.
Me gusta que opera con anestesía local y el mismo día te vas a casa pero que opere en la misma clínica, que es un bajo como un centro de estética normal y corriente, y no en un hospital no sé..
A mí me gustan los resultados y su currículum pero no cómo se lo monta. Que opere con anestesia local no lo veo, que se niegue a una anestesia general tampoco lo veo, y que lo haga de forma ambulatoria menos aún. Si llega a pasar algo grave, no tiene medios para la urgencia... Yo fui el mes pasado y se cerró en banda en hacerlo con anestesia general (suele ser un extra de 1000 aprox) por lo que encarece aún más la cirugía.