Me operé hace 5 años con Blas García. Para mí fue pura intuición, o era el, o no me operaba. Lo pienso ahora y lo veo una locura, toda la comunicación fue por correo, lo conocí el día antes, con anestesia local y sedación salí andando de quirófano y a los 5 minutos me fui para casa. No hizo simulación y lo agradezco porque mi caso era funcional pero hubiese vivido respirando mal, fue lo estético lo que me hizo dar el paso. Era tal el complejo que sabía que a poco que mejorase para mi ya era suficiente. El cambio fue brutal. Yo soy de las que si me opero que se note. Nada que ver con mi nariz anterior pero tan natural que la gente que he conocido a posteriori no se da cuenta que estoy operada. No os voy a decir como las influs que han sido mamis ahora que todo perfecto, pero en mi caso si lo fue. La mejor decisión de mi vida. Cero dolor, cero molestias y eso que la recuperación la pase en mi casa, volé al día siguiente. Como depende de cada persona en mi caso la inflamación duro 10 meses.
Eso fue lo que peor llevé.
Mi opinión de los temas actuales. La nariz de Paula Gonu no me gusta, la de Sofía Suescun creo que abusa bastante de filtros, porque el otro día en un stories se le veía con una inflamación normal para el tiempo que lleva operada, no esa nariz finita que enseña desde el primer día. Lo de operar a misses y pseudofamosas totalmente de acuerdo, parece que ni esperan la lista ni pagan por la operación, presuntamente.
Para mi sigue siendo el mejor, lo volvería a escoger a día de hoy aunque el cambio ha sido muy drástico, yo esperé unos meses y pagué 5000 y algo. Tener que esperar años y casi el triple... pues que bajón.