Rinoplastia recomendaciones

• Autor AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conozco a una chica que se operó con Galindo y ha quedado muy bien, eso si ella tenía la nariz grande (aunque no le quedaba mal) y ahora tiene una nariz pequeñita, en su caso no ha sido un cambio sutil, pero era lo que ella quería y ha quedado guapa (aunque le ha cambiado bastante la cara)

Hola prim@!! Estoy valorando la rinoplastia desde hace unos meses, pero como a tod@s nos pasa.. el miedo, incertidumbre de que pueda quedar mal, etc..

Yo vivo en murcia. Algún consejo por mi zona o alrededores?? Graciassss 😘😘

Hola primas! Opiniones del dr Sebastián Rios? Parece que se le da bien el tema de corregir tabiques desviados (que es mi caso), y le quedan bastante bonitas y naturales para mi gusto, pero no tiene tanta experiencia como otros por lo que no hay tantas opiniones o fotos de los resultados a largo plazo. Necesito vuestra ayuda porfa

Me operé hace 5 años con Blas García. Para mí fue pura intuición, o era el, o no me operaba. Lo pienso ahora y lo veo una locura, toda la comunicación fue por correo, lo conocí el día antes, con anestesia local y sedación salí andando de quirófano y a los 5 minutos me fui para casa. No hizo simulación y lo agradezco porque mi caso era funcional pero hubiese vivido respirando mal, fue lo estético lo que me hizo dar el paso. Era tal el complejo que sabía que a poco que mejorase para mi ya era suficiente. El cambio fue brutal. Yo soy de las que si me opero que se note. Nada que ver con mi nariz anterior pero tan natural que la gente que he conocido a posteriori no se da cuenta que estoy operada. No os voy a decir como las influs que han sido mamis ahora que todo perfecto, pero en mi caso si lo fue. La mejor decisión de mi vida. Cero dolor, cero molestias y eso que la recuperación la pase en mi casa, volé al día siguiente. Como depende de cada persona en mi caso la inflamación duro 10 meses.
Eso fue lo que peor llevé.

Mi opinión de los temas actuales. La nariz de Paula Gonu no me gusta, la de Sofía Suescun creo que abusa bastante de filtros, porque el otro día en un stories se le veía con una inflamación normal para el tiempo que lleva operada, no esa nariz finita que enseña desde el primer día. Lo de operar a misses y pseudofamosas totalmente de acuerdo, parece que ni esperan la lista ni pagan por la operación, presuntamente.
Para mi sigue siendo el mejor, lo volvería a escoger a día de hoy aunque el cambio ha sido muy drástico, yo esperé unos meses y pagué 5000 y algo. Tener que esperar años y casi el triple... pues que bajón.

Última edición:
Buenas he pedido cita con neves y me han dicho que debo depositar un dinero antes mediante transferencia he ido a hacerla y al poner el domicilio me da error ha alguna le a pasado algo parecido y si alguien me puede decir que domicilio tengo q poner
Gracias de antemano.

Buenas he pedido cita con neves y me han dicho que debo depositar un dinero antes mediante transferencia he ido a hacerla y al poner el domicilio me da error ha alguna le a pasado algo parecido y si alguien me puede decir que domicilio tengo q poner
Gracias de antemano.

Lo pudiste solucionar?

Me gustaba el dr Gustavo Sordo, pero vaya tela las subidas de precio, no? Ponía no hace tanto 8150€ (una cifra bastante exacta, la verdad) y ahora pone 9000€??

Me gustaba el dr Gustavo Sordo, pero vaya tela las subidas de precio, no? Ponía no hace tanto 8150€ (una cifra bastante exacta, la verdad) y ahora pone 9000€??

Están todos subiendo los precios desde el 2020, los más conocidos han subido unos 3000€/4000€.