Risto Mejide y Natalia Almarcha

LA CASUALIDAD de que justamente Garfunkel Castillo quiera ser madre con Risto. Llevando ahí ¿tres? meses juntos.

Amiga, esconde la patita que se te nota UN HUEVO.

Que el viejo va a lo que va ya, que no le vais a hacer más hijos 😂 ouou niña qué descaro. Cualquiera diría que es la actriz de más éxito del siglo XXI (y del XX también).

Por cierto, ahí tenéis los compromisos profesionales de Gerundia (a menos que Risto le haya enchufado en algo, que no lo descartaría) hasta ahora. En el caso de que esté rodando algo me da a mi la intuición que no está en Hollywood en una superproducción con Robert DeNiro y Angelina Jolie. Por lo que sea.

Screenshot_2025-02-15-08-25-22-51_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
Sacado de su propia página, que me lo he tenido que descargar.

Por cierto, si buscáis alguna película, digamos Matusalén, os va a salir Gendarme en la primerísima plana en las búsquedas (la mano de Risto) pero al pinchar en la peli no sale ni su nombre (a menos que busques una pagina específica de películas en las que salen hasta el nombre que traía los cafés). Tampoco pasa nada porque no tiene página en Wikipedia, pero ya me entendéis.

Por cierto, ahí tenéis los compromisos profesionales de Gerundia (a menos que Risto le haya enchufado en algo, que no lo descartaría) hasta ahora. En el caso de que esté rodando algo me da a mi la intuición que no está en Hollywood en una superproducción con Robert DeNiro y Angelina Jolie. Por lo que sea.

Ver el archivo adjunto 3955786

Por cierto, si buscáis alguna película, digamos Matusalén, os va a salir Gendarme en la primerísima plana en las búsquedas (la mano de Risto) pero al pinchar en la peli no sale ni su nombre (a menos que busques una pagina específica de películas en las que salen hasta el nombre que traía los cafés). Tampoco pasa nada porque no tiene página en Wikipedia, pero ya me entendéis.

Un día sales en la película "Matusalén" y otro estás saliendo con Risto. La vida es maravillosa.

No da abasto para hacer películas. En 2024 ya vemos que tuvo muchos compromisos profesionales.

Con respecto a la noticia de la ruptura 💔 yo creo que Grima Cuesta ha visto que la relación no le valía para tener a los paparazzis en la puerta, así que ha probado a ver por esta otra vía. También me resulta curiosito que coincida con la vuelta de nuestra Natalia a las RRSS, pero no me aventuro a concluir si fue antes el huevo o la Gallina.

Qué filmografía más curiosa. No dice si era un personaje principal o no, no dice cuántos capítulos participaba en cada uno de los programas de televisión... Yo veo un "CV" así en algo de mi campo y salto al siguiente, no sé en este mundillo...

Qué filmografía más curiosa. No dice si era un personaje principal o no, no dice cuántos capítulos participaba en cada uno de los programas de televisión... Yo veo un "CV" así en algo de mi campo y salto al siguiente, no sé en este mundillo...
Tiene pinta de haber salido en un capítulo y de pasada. Todos los actores que son fijos ponen qué personaje han hecho en una serie.

Si vais a Youtube y escribís "videobook Grecia Castta" salen sus papeles estelares.

Última edición:
Ese currículum es más cutre… no especifica nada: ni su personaje, ni los capítulos de la serie en donde ha aparecido, na de na. Es como el currículum que me hice yo con 18 años para encontrar mi primer trabajo y no me enteraba de nada en la vida.

Estoy un poco impresionada de ver lo rápido que han cortado. Se aman y cuando cortan todas entienden que “hay que centrarse en una misma en lo personal y en lo profesional” o.O

Tiene pinta de haber salido en un capítulo y de pasada. Todos los actores que son fijos ponen qué personaje han hecho en una serie.

Si vais a Youtube y escribís "videobook Grecia Castta" salen sus papeles estelares.
Yo he buscado por ejemplo "Grecia Castta la que se avecina" y otras más, y ¡oh! no salía ningún fotograma. No sé cómo es posible.