Risto Mejide y Natalia Almarcha

Salía al fondo, que no os enteráis.
Era la que estaba dentro del árbol de cartón piedra 😂

Que mira que me extraña a mí, con lo que le gusta a Genoveva subir fotos de cada vez que va a un restaurante, va al gimnasio y demás, que no suba casi nada en su inmensa casa en un buen barrio de Madrid, ¿verdad? Esa casa tan exclusiva que enseñó en la entrevista.

Flipo

En una revista pone que es por motivos profesionales y que ella pasa mucho tiempo en Los Ángeles...
¿Los Ángeles es el nuevo pub de moda en Madrid o qué?

Esta mujer os lo juro que me recuerda a Anna Allen pero en mucha menor escala, claro. Tengo teorías, pero lo guardo para el post de despedida cuando sepamos si lo han dejado del todo.

Gracia Corta ficha por una agencia de influs 😍

Ver el archivo adjunto 3960243
¿Has tenido meses para decidir que para que te conozcan más tus seguidores poner una caja de preguntas es una opción?

¿Quién coxx es Teresa y por qué estabas esperando que estuviese ella? ¿Por qué dice Teresa "dejádnoslo en comentarios? ¿Las preguntas son para las dos?

Hago un inciso para decir que no canta nada que estar con el viejo era para darse a conocer.

Tienes una vida intensa de viajes y libros. ¿No te das cuenta que hay mil influencers de eso y que tú misma que has dicho en entrevistas que no quieres ser como las demás sino ser una marca propia, te has ido a las dos cosas más básicas del mundo?

Decís que estáis muy emocionadas pero hasta cuando decís "uff...tiene una vida esta mujer..." lo decís con tono de persona a la que le han obligado a salir en un vídeo ridículo para el curro. No me lo creo, no veo la emoción. ¿Es por eso que no te contratan en ningún sitio? ¿Porque eres una pésima actriz es por lo que no puedes conseguir nada por ti misma?

¿No contrarresta un poco en estar super liada con compromisos laborales para ser justo ahora cuando quieres echarle más tiempo a Instagram? ¿O es una estrategia de marketing porque estás grabando con Los Javis o con Spielberg y te estás asentando los fanses antes de que salga tu superproducción y tu cara esté en los billetes de 3,5 dólares?

Ta luego.

Qué carisma, qué desparpajo, está esta también para abrir una farmacia y hacer pa jas con los pies mientras arregla un rosario y les canta Manolo Escobar a los viejos en un pueblo donde jesús perdió la chancla