Risto Mejide y Natalia Almarcha

¿Has tenido meses para decidir que para que te conozcan más tus seguidores poner una caja de preguntas es una opción?

¿Quién coxx es Teresa y por qué estabas esperando que estuviese ella? ¿Por qué dice Teresa "dejádnoslo en comentarios? ¿Las preguntas son para las dos?

Hago un inciso para decir que no canta nada que estar con el viejo era para darse a conocer.

Tienes una vida intensa de viajes y libros. ¿No te das cuenta que hay mil influencers de eso y que tú misma que has dicho en entrevistas que no quieres ser como las demás sino ser una marca propia, te has ido a las dos cosas más básicas del mundo?

Decís que estáis muy emocionadas pero hasta cuando decís "uff...tiene una vida esta mujer..." lo decís con tono de persona a la que le han obligado a salir en un vídeo ridículo para el curro. No me lo creo, no veo la emoción. ¿Es por eso que no te contratan en ningún sitio? ¿Porque eres una pésima actriz es por lo que no puedes conseguir nada por ti misma?

¿No contrarresta un poco en estar super liada con compromisos laborales para ser justo ahora cuando quieres echarle más tiempo a Instagram? ¿O es una estrategia de marketing porque estás grabando con Los Javis o con Spielberg y te estás asentando los fanses antes de que salga tu superproducción y tu cara esté en los billetes de 3,5 dólares?

Ta luego.

Quieres decir que Greca intentaba usar a Ristretto como trampolín? No, mujé, qué mal pensada. Era amor de güeno y puro.

A mi me preguntas que quiero ver en tu instagram y te dejo de seguir. Vagos ya que no curráis pensad al menos (me refiero a estos influmierders y excluyo a todo aquel que tiene su trabajo y lo expone en IG como un fotógrafo por ej)

La verdad es que la Barbie Profesionista Profesional de todas las Profesiones era más graciosa, caía mal a la par que te hacía reír con sus frases grandilocuentes y su currículum infinito jajajajajjaja quizás está despertando del hipersueño o de la posesión que le dio cuando decidió estar con el Risferatu 🤣

Habéis visto los stories que subió Grecia ayer hablando de la caja para de preguntas para saber más sobre ella? (Son de hace 23h, yo los acabo de ver) Dice que le ha sorprendido que le han preguntado mucho por su colección de cine clásico... Habéis sido vosotras?? O habrá sido Barbie Profesiones para ver si está a su altura??

Habéis visto los stories que subió Grecia ayer hablando de la caja para de preguntas para saber más sobre ella? (Son de hace 23h, yo los acabo de ver) Dice que le ha sorprendido que le han preguntado mucho por su colección de cine clásico... Habéis sido vosotras?? O habrá sido Barbie Profesiones para ver si está a su altura??
1. Para ser actriz y joven, no sabe ni grabar un vídeo en condiciones que los va cortando en función de lo que dura la historia y sale en el segundo video parada como un segundo y poco hasta que arranca a hablar, dando una sensación de poca continuidad.

2. Vuelve a poner una caja de comentarios para que le digan de qué quiere hablar ¿pero no te lo han dicho ya?

3. Dice que le han preguntado de alimentación, estilo de vida, belleza, las perras...y creo que cuando se da cuenta de que nada tiene que ver con su gran carrera actoral, la tía, efectivamente suelta que le ha hecho mucha ilusión que le pregunten por su colección de cine clásico.

¿Pero cómo te va a preguntar la gente muchísimo de algo que no sabe ni que existe Gregoria?

(A menos que haya sido una prima que en ese caso, gloria bendita pa ella. Me la veo volviendo a alquilar la casa esa de la revista que se supone que es suya y comprando películas en blanco y negro en el top manta corriendo pa enseñarlas. Es que canta tantísimo que haga las historias en un fondo de pared blanco en vez de enseñar, aunque fuese de pasada, una de las estanterías de su mansión repletas de cine).

Me he quedao tinkiwinki os lo juro, igual que la perra.

IMG_20250219_192101.jpg
IMG_20250219_192116.jpg