Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quéééé???. Qué mi Taika se ha casado?Es que la empecé a seguir porque se casó con Taika Waititi y luego de investigar nada, poner su nombre, me salió todo eso y flipé.
Qué se ha hecho este hombre?Si, por eso lo decía, el estaba en todo momento en segundo plano,Ver el archivo adjunto 3002901
¿En que sentido lo dices, pri? ¿Se ha hecho algún retoque estético?Qué se ha hecho este hombre?
Sacó hace dos semanas su último single, Praising youNo creo que Taika tenga tanto poder en la industria también te digo que yo de él no sé mucho. Solo se que estuvo en alguna película de Marvel y dirigió una de las pelis de Thor.
Precisamente es eso lo que se comentaba en Lipstick Alley ,un foro en inglés, les extraña mucho que asista a la MET Gala.
¿Sigue haciendo música? A mí me gustan un par de sus canciones.
Puf, al principio me encantaba pero ahora me da mala vibra…Quéééé???. Qué mi Taika se ha casado?
Qué está más viejo¿En que sentido lo dices, pri? ¿Se ha hecho algún retoque estético?
Hombre, es que así no pueden hacer orgías jajaSalió un Blind Item de la pareja
Rita quiere tener hijos pero, Taika no porque dice que destruiría su vida s3xu4l.
Blind Item #12
The ginger haired one stopped taking hair pills because they were not working. Plugs is what he is doing now.www.crazydaysandnights.net
En su momento se dijo que era ella pero también, si no me equivoco, se decía de Kim KardashianAmante de Jay Z?
Ver el archivo adjunto 3667051
No se donde vi que también Rihanna dejara caer que a ella le obligaba… Que fue comprada cuando era menor y no solo para ser cantanteEn su momento se dijo que era ella pero también, si no me equivoco, se decía de Kim Kardashian